Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Me parece que lo de los tacagrafos es una burrada. Ni siquiera con los digitales se puede hacer. La ley no contempla ese tipo de control excepto para vehículos regulados como los de transporte.. Puedo entrar en circuito hoy y mañana ir de paseo.Lo de juntar firmas me parece muy bien. Seria lo suyo que abrierais alguna web de esas para dejar la firma.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Hola, buenas tardes:

Me presento, mi nombre es Carlos y he entrado en este foro unicamente por este tema ya que aunque mi moto es una Suzuki, es una VL800 Custom, bueno, al tema, el caso es que esta ley en mayor o menor medida nos afecta a tod@s y no solo como conductores y propietarios de motos sino también de coches y profesionales, y como bien comentaba CAMAROSI nos van apretando, pero en esta ultima se le ha ido demasiao, echando un vistazo así por encima, todo repito todo lo extra de la moto que no sea de serie o lo monta la propia marca en su taller y te da un papel de conformidad para que el ingeniero de la ITV lo certifique, y como no previo paso por caja se inscriba en tus papeles, o cada vez que te paren lo de colorines (Verdes, azules o rojos dependiendo geografia) cualquier agente de la ley multa al canto, en Zgz me han comentado que llevan una PDA, que con el año y modelo les sale una foto de tu moto, y como no cuadre, rimalo con cinco...

Por eso quería comentaros que conjuntamente con la Asociación Nacional de Constructores y Modificadores de Motos, un grupo de motoristas nos hemos unido para comenzar una recogida de firmas y posteriormente podria convocarse una macroconcentración tipo "manifa" para protestar por esta barbaridad de ley recaudatoria que no tiene más fin que el de hacernos pagar y limitar la cantidad de motos en la calle.

Con esto concluyo, si os interesa alguno de los puntos que he comentado ya sea el tema de firmas o la posterior concentración si fuese necesario, por favor comentadmelo por aqui o en mi mail: [/break1]com]ch_tallup@hotmail.com

Gracias y disculpad por el cacho texto, pero es importante, si no doblegamos a esto, lo proximo podría ser peor.

P.D.: Se comenta que quieren instalar un dispositivo en todos los vehiculos como los tacometros de los camiones, te paran y te lo piden si marca algún exceso de velocidad te multan, no hace falta que te pillen...

Un saludo

El otro día lo comentaba precisamente con un compañero que monta en una Bad Boy con bastantes extras.

Por lo visto, mientras montes accesorios Harley no hay ningún problema para que te den el visto bueno. Pero claro, esta dinámica es bastante peligrosa, porque si hemos de morir para todo al taller oficial, imagina el precio de las revisiones, por no comentar de los extras. Y no te caigas!.

Si hay manifestación, por poco que pueda cuadrar horarios, voy.

En cuanto a la recogida de firmas, avisa de la web :oktio:

NOTA: En cuanto a lo del tacógrafo no le veo mucho sentido por lo que comenta el compañero, si entras a circuito (no hay exclusión por el tipo de moto, pero si por el estado de esta y por el vestuario del piloto) y la pones a .... "X", como van a adivinar cuando fué.

No lo veo.

• 1 mes más tarde...
Guest Guille82
Publicado

Vaya lio!!! Y vaya panda de ladrones... <_<Yo lo unico que tengo cambiado es el portamatriculas (un Rizoma) y no tengo el original. Este Julio me toca ITV, me pueden joder SOLO por el portamatriculas?Vsss

Publicado

Yo he pasado la ITV con el Rizoma puesto y la única pega que me pusieron es que no lo tenía a 45º que es lo que marca la ley.NOTA: Antes de la reforma.

Guest Guille82
Publicado

Yo he pasado la ITV con el Rizoma puesto y la única pega que me pusieron es que no lo tenía a 45º que es lo que marca la ley. NOTA: Antes de la reforma.

Merci Camarosi. :good: Por lo que me he informado en este y otros foros parece que al final no habra problemas con el tema portamatriculas, pero no es seguro al 100%. Vsss
Publicado
la ley se retira!!!!!! me he enterado ahora por casualidad, me ha llamado un colega de Menorca y me he comentado que tras una reunión entre los fabricantes de accesorios y el que sea que daba por culo con esa ley.... han decidido retirar esa norma absurda de homologarlo todo.... NO se exactamente como ha sido la jugada, pero se veque en las ITV ya no van a ser tan por culeros..... CUANDO sepa mas aviso o si alguno tiene tiempo que lo mire un poco mas con cara y ojos.... :computer: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado
On 22/3/2011 at 16:05, 'gixxer dijo:

la ley se retira!!!!!! me he enterado ahora por casualidad, me ha llamado un colega de Menorca y me he comentado que tras una reunión entre los fabricantes de accesorios y el que sea que daba por culo con esa ley.... han decidido retirar esa norma absurda de homologarlo todo.... NO se exactamente como ha sido la jugada, pero se veque en las ITV ya no van a ser tan por culeros..... CUANDO sepa mas aviso o si alguno tiene tiempo que lo mire un poco mas con cara y ojos.... 💻 :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Aquí mas información al respecto: http://solomoto.es/articulo/1300316400/itv-2011-la-industria-auxiliar-salvada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.399
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• De verdad, muchísimas gracias... pero hasta que no venda la Suzuki ni me planteo comprar otra. Las naked me gustan mucho, pero cambiar mi niña por otra moto más grandota y/o pesada, es una locura porque no voy a poder con ella... 😓 La Gladius podría ser una buena opción, la probé cuando salió y era ligera, llegaba bien al suelo y demás... no la descarto 😜    
    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...