Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Joder que putada no? yo creo que va a ser mejor no tocar nada solo las cosas que se puden montar rapidamente, sino hay gente que la tiene totalmente tuneada ,y para ponerla de serie tentra que estar dias enteros desmontando y montando, menos mal que solo tengo los tacos y contrapesos de carbono todo lo demas de serie :oktio: esperare como caza la perrita :pictures: un saludo desde Toledo

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Ayer la paso una compi, y dice que le miraron hasta la sombra que hacia la moto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

A ver, a mi me la miraron de arriba abajo y no tengo nada que alegar. Me la tiraron para atrás por no llevar el asiento del pasajero puesto. Son dos plazas y sigue homologada para tal, vale, lo entiendo. Las estriberas las conservo puestas porque he tenido dos arrastrones tontos con ellas y las nuevas me las guardo, pero si no.... a ponerlas por el mismo motivo. También lo entiendo. El portamatrícuals estaba demasiado levantado (lo llevo así por estética pero se lee perfectamente la matrícula), no pasa. Vale, apretón y a correr. Entiendo que tiene que haber un punto de inflexión porque hay gente que lo lleva recto. No pasa nada, se comprende por los excesos que hay. Pero esta ley es una estafa. Montas productos homologados para no tener problemas, no para tener que pagar dos veces por lo mismo, ya que si pagó la empresa auxiliar y pagamos nosotros, pagas por lo mismo dos veces. Eso es robar, no tiene otro nombre. La verdad, que como dice Gixxer, este País va cuesta abajo con cada paso que da y para quien tenga la oportunidad es como para pensarse irse a otro lado. Entre la hipoteca y el precio del alquiler, la cesta de la compra, el precio de las guarderías, las pocas ayudas que dan, que todo está prohibido, todo es pura hipocresía, puedes comprarte una 1000 pero no pases de 80 que te follo... en fin, mientras nos quedemos en el sofá nos van a llover tortas por todos lados.
Publicado

hubo mucha movida con esa nueva ley, los pequeños y medianos constructores se quejaron un montón!!se recogieron firmas, se protestó, etc....PERO COMO SIEMPRE...... ni puto caso...solo quieren pasta a cualquier precio..... es triste pero es lo que hay :hummer:

Publicado

Esto es una pena, entre itv y ahora esta chorrada,solo quieren sacar dinero fácil,,,, no se por que fabrican ""R"" si con una 125 cv vamos pasados, y si se siguen vendiendo que nos pongan los circuitos gratis, para desahogarnos : :idea::yahoo:

Publicado

A este paso va a salir mas a cuenta comprar una Ducati de segunda mano que homologar la moto para pasar la ITV...

ducati se forra con las puñaladas que meten en las revisiones y mantenimientos. SI TE LO HACES TU no sale caro, mas o menos como una japo, lo único es que hay algo mas de cosas a la hora del mantenimiento pero se puede asumir al 100% por cualquiera que ya sepa los gastos de una moto grande si le pone un poco mas dinero. si has de pagar te sangran
Publicado

ducati , se pasa con la mano de obra pero como casi todas las Italianas yo tuve una aprilia shiver 750 del 09 y joder con las revisiones van en el mismo paso y siguiendo a ducati muy de cerca :pruff:

Publicado

ducati se forra con las puñaladas que meten en las revisiones y mantenimientos. SI TE LO HACES TU no sale caro, mas o menos como una japo, lo único es que hay algo mas de cosas a la hora del mantenimiento pero se puede asumir al 100% por cualquiera que ya sepa los gastos de una moto grande si le pone un poco mas dinero. si has de pagar te sangran
Es cierto, pegan unos palos en las revisones que mejor que te pille preparado si no quieres caer de culo con la "dolorosa". Pero mi idea es no pillarla nueva, la vida da muchas vueltas y nunca se puede decir de este agua no beberé, pero hoy por hoy, pienso que el tiempo de comprar una moto nueva acabó. La verdad, compras una moto nueva por X precio y luego acabas cambiando la bomba, discos, pastillas, etc, porque no da el rendimiento "esperado". Total, que la moto ya no vale X, vale X mas las modificaciones. El problema es que si compras de segunda mano, por ej., una 1198 S y te pegas una ostia que jodes las horquillas, valen 2400€ ( y no se si mas IVA). Si el embrague es en seco, toca sustitución antes que bañado en aceite.... Si tienes sitio y tiempo y puedes hacértelo tú mismo... es lo suyo, y la marca no es un problema, salvo si sus componentes son de primera. No se cuál será mi siguiente moto, pero de lo que si estoy seguro (hoy por hoy) es que no voy a pagar 16000€ por una japonesa nueva que no me guste su bomba de frenos, ni sus escapes, ni su portamatrículas... Yo pagué por la mía 10500€ nueva (es la Black Edition) y con los extras no quiero ni echar cuentas, pero es una pena comprar una moto por ese precio y que la bomba no rinda, que no lleve latiguillos metálicos de serie.... A la hora de la verdad, si tu poder económico no es demasiado alto, entre menos cueste tu moto, mas aprendes y mas disfrutas. Total, si la revuelcas bien y el precio de ponerla en marcha se sale de madre, te compras otra y a dar gas. Con una que te ha costado pasta, si quieres que el seguro te cubra los desperfectos te cuesta el triple (si tienes bonificaciones, si no mas), andas con el culo prieto en función de donde dejas la moto, y te da un no se qué de hacer un poco el cabra porque si te caes sólo piensas en la factura y cuando te la van a dar... poderoso don dinero! Pero si me toca el Euromillón me compro la 1198 SP (o la RSV4 Factory, estoy ahí, ahí ) :risotada:
Publicado

si te sirve de algo ..... hace años que compré mi moto nueva, en el 2000 y después de eso prefiero funcionar con motos de 2 mano que con motos nuevas.... como dices... si me toca una pasta caída del cielo ya se vería.... pero si he de pagar yo .... 2 mano a tope :okmakey:

Guest el maño
Publicado

Hola, buenas tardes:

Me presento, mi nombre es Carlos y he entrado en este foro unicamente por este tema ya que aunque mi moto es una Suzuki, es una VL800 Custom, bueno, al tema, el caso es que esta ley en mayor o menor medida nos afecta a tod@s y no solo como conductores y propietarios de motos sino también de coches y profesionales, y como bien comentaba CAMAROSI nos van apretando, pero en esta ultima se le ha ido demasiao, echando un vistazo así por encima, todo repito todo lo extra de la moto que no sea de serie o lo monta la propia marca en su taller y te da un papel de conformidad para que el ingeniero de la ITV lo certifique, y como no previo paso por caja se inscriba en tus papeles, o cada vez que te paren lo de colorines (Verdes, azules o rojos dependiendo geografia) cualquier agente de la ley multa al canto, en Zgz me han comentado que llevan una PDA, que con el año y modelo les sale una foto de tu moto, y como no cuadre, rimalo con cinco...

Por eso quería comentaros que conjuntamente con la Asociación Nacional de Constructores y Modificadores de Motos, un grupo de motoristas nos hemos unido para comenzar una recogida de firmas y posteriormente podria convocarse una macroconcentración tipo "manifa" para protestar por esta barbaridad de ley recaudatoria que no tiene más fin que el de hacernos pagar y limitar la cantidad de motos en la calle.

Con esto concluyo, si os interesa alguno de los puntos que he comentado ya sea el tema de firmas o la posterior concentración si fuese necesario, por favor comentadmelo por aqui o en mi mail: [/break1]com]ch_tallup@hotmail.com

Gracias y disculpad por el cacho texto, pero es importante, si no doblegamos a esto, lo proximo podría ser peor.

P.D.: Se comenta que quieren instalar un dispositivo en todos los vehiculos como los tacometros de los camiones, te paran y te lo piden si marca algún exceso de velocidad te multan, no hace falta que te pillen...

Un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...