Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Bueno, finalmente me decido a quitarle el Termignoni a mi moto, por no encontrar una solución para el ruido.Me compré el Arrow Pro-Race, ya que es el que más me gustó para mi K6. En 15 dias lo tengo.El caso es, no viene con catalizador, tendré algún problema en la ITV?Y otra cosa, tengo pensado ir a la ITV para que me lo pongan en el papel de la ITV, para no tener problemas. Es recomendable? O paso de ir?V'ss :saludo:

Publicado

Bueno, finalmente me decido a quitarle el Termignoni a mi moto, por no encontrar una solución para el ruido. Me compré el Arrow Pro-Race, ya que es el que más me gustó para mi K6. En 15 dias lo tengo. El caso es, no viene con catalizador, tendré algún problema en la ITV? Y otra cosa, tengo pensado ir a la ITV para que me lo pongan en el papel de la ITV, para no tener problemas. Es recomendable? O paso de ir? V'ss :saludo:

Yo estoy mirando de hacerme otro DB Killer y modificarlo haciéndole el "caño" interior mas grande para que haga mas ruido con el puesto pero menos que sin el. Si hablas con un tornero y le enseñas el tubo te podría hacer uno. En mi caso, a falta de materiales en el curro y por no "enmarronar" a nadie mas de la cuenta, miraré de comprar uno y modificarlo luego, quizás podrías cruzar unos mails con Termignoni y explicarle tu problema, a veces, aunque el tuyo de serie no lo monte (si lo montase problema solucionado), se puede acoplar el de otro modelo. El amigo de un compañero de trabajo tiene una Ducati 996 s con dos termignoni, y para poder pasar la ITV se fabricó unos db killer, así que poder, se puede hacer (luego habrá que taladrar el tubo y hacerle rosca para poder sujetar los db killer al escape, si no saldrían bolando). Yo he pasado la ITV con el Leo Vince GP Style y no me han dicho nada (lleva barriga pero no es catalizador, creo que en tu caso también lo lleva). En cuanto a lo de ponerlo en los papeles... yo desde luego paso olímpicamente, el escape está homologado, es todo lo que tienen que saber en la ITV y la policía, mientras el tubo esté en óptimas condiciones y con el chupete puesto, no hay problemas, al menos en mi caso. Además, creo que en lo referente a pequeñas modificaciones no hace falta. NOTA: Lástima porque el Termignoni que montas queda de lujo!!!!
Publicado

????????????ir a SAN EBAY :perfect: poner DB KILLERy salen incluso por distintas medidas de silencioso.y si no existe el diámetro del tuyo con un par de chapas te fabricas uno, eso está chupado tio !!! es enrollar una chapa y soldarla y si le sueldas otro tubo hacia dentro lo bordas......busca una foto y lo copias. :okmakey: y si no sabes soldar, ni doblar chapas, ni nada de eso, no pasa nada!!! por poca pasta en alguna carpintería de metal FIJO que te lo hacen. es super sencillo de verdad.... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

Por db killer me sale mucho de Yoshimura, algo de termignoni y db killer universales, con diferentes diámetros, pero en mi caso, el tubo interior está curvado, el universal, al ser recto, tocaría con el interior del tubo.No se por cuanto saldrá el original, preguntaré a ver no sea que por los precios que se mueven en ebay me salga a cuenta comprar directamente a Leo Vince (cuando compré el escape en muchos casos estaba mas caro en ebay o tiendas on-line que en la tienda).NOTA: He realizado la búsqueda en ebay.com, lo mismo en .it o .es sale mas bariedad.

Publicado

cuando abres ebay classic y pones el artículo que quieres y luego salen los resultados de la búsqueda........ a la izquierda hay varias opciones y casillas para marcar, te deja poner la opción de buscar en europa o en todo el mundo :okmakey: hay un montón de posibilidades....

Publicado

Gracias por las respuestas.La verdad que el Termignoni me encanta, pero es que les envié 2 veces la consulta y pasan de contestarme. Entonces...No están las cosas como para jugar con las multas, asique mejor intentar ir lo más legal posible, que ya llega el tiempo de no hacer tantas locuras y pensarse las cosas bien.Entonces nada, pasaré de ir a lo de la ITV. Tambien voy a intentar hacer lo que dice Camarosi al mio, modificar un poco el Db killer para subir un poco mas ese rugir :amoto: jeje.Saludos

Publicado

cuando abres ebay classic y pones el artículo que quieres y luego salen los resultados de la búsqueda........ a la izquierda hay varias opciones y casillas para marcar, te deja poner la opción de buscar en europa o en todo el mundo :okmakey: hay un montón de posibilidades....

Mañana pruebo :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...