Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Dudas con Arrow Pro-Race


Recommended Posts

Bueno, finalmente me decido a quitarle el Termignoni a mi moto, por no encontrar una solución para el ruido.Me compré el Arrow Pro-Race, ya que es el que más me gustó para mi K6. En 15 dias lo tengo.El caso es, no viene con catalizador, tendré algún problema en la ITV?Y otra cosa, tengo pensado ir a la ITV para que me lo pongan en el papel de la ITV, para no tener problemas. Es recomendable? O paso de ir?V'ss :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente me decido a quitarle el Termignoni a mi moto, por no encontrar una solución para el ruido. Me compré el Arrow Pro-Race, ya que es el que más me gustó para mi K6. En 15 dias lo tengo. El caso es, no viene con catalizador, tendré algún problema en la ITV? Y otra cosa, tengo pensado ir a la ITV para que me lo pongan en el papel de la ITV, para no tener problemas. Es recomendable? O paso de ir? V'ss :saludo:

Yo estoy mirando de hacerme otro DB Killer y modificarlo haciéndole el "caño" interior mas grande para que haga mas ruido con el puesto pero menos que sin el. Si hablas con un tornero y le enseñas el tubo te podría hacer uno. En mi caso, a falta de materiales en el curro y por no "enmarronar" a nadie mas de la cuenta, miraré de comprar uno y modificarlo luego, quizás podrías cruzar unos mails con Termignoni y explicarle tu problema, a veces, aunque el tuyo de serie no lo monte (si lo montase problema solucionado), se puede acoplar el de otro modelo. El amigo de un compañero de trabajo tiene una Ducati 996 s con dos termignoni, y para poder pasar la ITV se fabricó unos db killer, así que poder, se puede hacer (luego habrá que taladrar el tubo y hacerle rosca para poder sujetar los db killer al escape, si no saldrían bolando). Yo he pasado la ITV con el Leo Vince GP Style y no me han dicho nada (lleva barriga pero no es catalizador, creo que en tu caso también lo lleva). En cuanto a lo de ponerlo en los papeles... yo desde luego paso olímpicamente, el escape está homologado, es todo lo que tienen que saber en la ITV y la policía, mientras el tubo esté en óptimas condiciones y con el chupete puesto, no hay problemas, al menos en mi caso. Además, creo que en lo referente a pequeñas modificaciones no hace falta. NOTA: Lástima porque el Termignoni que montas queda de lujo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

????????????ir a SAN EBAY :perfect: poner DB KILLERy salen incluso por distintas medidas de silencioso.y si no existe el diámetro del tuyo con un par de chapas te fabricas uno, eso está chupado tio !!! es enrollar una chapa y soldarla y si le sueldas otro tubo hacia dentro lo bordas......busca una foto y lo copias. :okmakey: y si no sabes soldar, ni doblar chapas, ni nada de eso, no pasa nada!!! por poca pasta en alguna carpintería de metal FIJO que te lo hacen. es super sencillo de verdad.... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por db killer me sale mucho de Yoshimura, algo de termignoni y db killer universales, con diferentes diámetros, pero en mi caso, el tubo interior está curvado, el universal, al ser recto, tocaría con el interior del tubo.No se por cuanto saldrá el original, preguntaré a ver no sea que por los precios que se mueven en ebay me salga a cuenta comprar directamente a Leo Vince (cuando compré el escape en muchos casos estaba mas caro en ebay o tiendas on-line que en la tienda).NOTA: He realizado la búsqueda en ebay.com, lo mismo en .it o .es sale mas bariedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando abres ebay classic y pones el artículo que quieres y luego salen los resultados de la búsqueda........ a la izquierda hay varias opciones y casillas para marcar, te deja poner la opción de buscar en europa o en todo el mundo :okmakey: hay un montón de posibilidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.La verdad que el Termignoni me encanta, pero es que les envié 2 veces la consulta y pasan de contestarme. Entonces...No están las cosas como para jugar con las multas, asique mejor intentar ir lo más legal posible, que ya llega el tiempo de no hacer tantas locuras y pensarse las cosas bien.Entonces nada, pasaré de ir a lo de la ITV. Tambien voy a intentar hacer lo que dice Camarosi al mio, modificar un poco el Db killer para subir un poco mas ese rugir :amoto: jeje.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando abres ebay classic y pones el artículo que quieres y luego salen los resultados de la búsqueda........ a la izquierda hay varias opciones y casillas para marcar, te deja poner la opción de buscar en europa o en todo el mundo :okmakey: hay un montón de posibilidades....

Mañana pruebo :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...