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Otra vez aquí de nuevo, y OTRA VEZ la moto en el taller por el mismo fallo!!!!!!!! Y hoy han comprobado la salida del alternador, y uno de os cables no carga, así que ala, a prepara billetes y a joderse! Alguien sabe si el alternador del alguna GSR vale para la GSXR 01?? Porque el alternador se lo puse el año pasado y me ha vuelto a fallar y me da miedo de que me vuelva a gastar los cuartos en otro alternador y se valla tb a la mierda en un año....... Cuánto vale un alternador nuevo? merece mas la pena ponerse uno de segunda mano? V´ssssssss a todos!!!

si te cambian el alternador quédate el viejo. y si averiguas de dónde se ha roto lo puedes reparar....
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Principales posteadores en este tema

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Otra vez aquí de nuevo, y OTRA VEZ la moto en el taller por el mismo fallo!!!!!!!! Y hoy han comprobado la salida del alternador, y uno de os cables no carga, así que ala, a prepara billetes y a joderse! Alguien sabe si el alternador del alguna GSR vale para la GSXR 01?? Porque el alternador se lo puse el año pasado y me ha vuelto a fallar y me da miedo de que me vuelva a gastar los cuartos en otro alternador y se valla tb a la mierda en un año....... Cuánto vale un alternador nuevo? merece mas la pena ponerse uno de segunda mano? V´ssssssss a todos!!!

Si era nuevo es muy extraño que vuelva a fallar en un año! Que revisen bien el circuito de carga de la batería :thinking: Qué garantía te dan de la reparación?
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por ser un componente electrico, no tiene garantía, así que a joderse y aguantarse.Me han dicho que un alternador con 7000 km, puesto y todo, sale por 170 € y uno nuevo, por 330 puesto.La otra vez, pusimos un alternador tb de segunda mano, porque se me iba el presupuesto, pero solo me ha durado un año y medio.En cuanto al alternador mio estropeado, diré que me lo den, y a ver si consigo a un chispas y que me lo arregle, y así tengo uno de reserva.Otra cosa, hace 3 dias, la llevé tb por el mismo fallo, y dijeron que me lo solucionaron, pagué, me dieron factura, y me fui con la moto, y ha vuelto a fallar.Me pusieron una Batería nueva y la vieja la tengo en casa, que hago, recargo la mia antigua y les devuelvo la nueva que me han puesto? porque si ese no era el problema, tiene que estar bien, no?Un saludo a todos, y V´ssssssssssss

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por ser un componente electrico, no tiene garantía, así que a joderse y aguantarse. Me han dicho que un alternador con 7000 km, puesto y todo, sale por 170 € y uno nuevo, por 330 puesto. La otra vez, pusimos un alternador tb de segunda mano, porque se me iba el presupuesto, pero solo me ha durado un año y medio. En cuanto al alternador mio estropeado, diré que me lo den, y a ver si consigo a un chispas y que me lo arregle, y así tengo uno de reserva. Otra cosa, hace 3 dias, la llevé tb por el mismo fallo, y dijeron que me lo solucionaron, pagué, me dieron factura, y me fui con la moto, y ha vuelto a fallar. Me pusieron una Batería nueva y la vieja la tengo en casa, que hago, recargo la mia antigua y les devuelvo la nueva que me han puesto? porque si ese no era el problema, tiene que estar bien, no? Un saludo a todos, y V´ssssssssssss

Si era un conce oficial que apechuguen y reparen lo que está mal. No deben cobrarte dos veces por la misma avería. Suerte :okmakey:
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EN SERIO ESOS REGULADORES DE MIERDA CAMBIARLOS DE SITIO O PONER UNO DE 750 O DE 1000 o de otra moto.....os pasareis la vida con ese problema, SOLUCIONARLO, preguntar a los que los han cambiado de sitio si no se rompen más, mirar si alguien ha puesto uno de otra moto que refrigere mejor, a ver si los de 750 van bien en la 600, ETC...........a las CBR 900 se les ponía el regulador de las BANDIT 400 Y NO ROMPÍA NUNCA MAS.....BUSCAR UNA SOLUCIÓN YA !!! -cuidado..... que lo digo des del cariño para que os dejen de ROBAR los sueldos....- :guino: y lo ponéis como post fijo para que todo dios lo pueda arreglar..... que esto ya pasa de castaño oscuro.... :hummer:

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EN SERIO ESOS REGULADORES DE MIERDA CAMBIARLOS DE SITIO O PONER UNO DE 750 O DE 1000 o de otra moto..... os pasareis la vida con ese problema, SOLUCIONARLO, preguntar a los que los han cambiado de sitio si no se rompen más, mirar si alguien ha puesto uno de otra moto que refrigere mejor, a ver si los de 750 van bien en la 600, ETC........... a las CBR 900 se les ponía el regulador de las BANDIT 400 Y NO ROMPÍA NUNCA MAS..... BUSCAR UNA SOLUCIÓN YA !!! -cuidado..... que lo digo des del cariño para que os dejen de ROBAR los sueldos....- :guino: y lo ponéis como post fijo para que todo dios lo pueda arreglar..... que esto ya pasa de castaño oscuro.... :hummer:

Es cierto, parece un robo a mano armada!! Entiendo que le pasa a la mayoría y sin haber hecho instalaciones mal hechas, del tipo intermitentes led, faros de xenon, alarmas, .... Si la batería empieza a flaquear, lo mejor es cambiarla ya que si necesita mucha corriente de carga puede afectar al rectificador. Vaya porquería de reguladores, se ha lucido SUZUKI :hummer:
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LA CAGADA ES DE FÃBRICA si ellos no lo solucionan pues como se dice en mi pueblo que cada perro se lama su pijo :okmakey: si hay medios para solucionar un problema, lo arreglas y listo :cervecitas:

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