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Otra vez aquí de nuevo, y OTRA VEZ la moto en el taller por el mismo fallo!!!!!!!! Y hoy han comprobado la salida del alternador, y uno de os cables no carga, así que ala, a prepara billetes y a joderse! Alguien sabe si el alternador del alguna GSR vale para la GSXR 01?? Porque el alternador se lo puse el año pasado y me ha vuelto a fallar y me da miedo de que me vuelva a gastar los cuartos en otro alternador y se valla tb a la mierda en un año....... Cuánto vale un alternador nuevo? merece mas la pena ponerse uno de segunda mano? V´ssssssss a todos!!!

si te cambian el alternador quédate el viejo. y si averiguas de dónde se ha roto lo puedes reparar....
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Principales posteadores en este tema

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Otra vez aquí de nuevo, y OTRA VEZ la moto en el taller por el mismo fallo!!!!!!!! Y hoy han comprobado la salida del alternador, y uno de os cables no carga, así que ala, a prepara billetes y a joderse! Alguien sabe si el alternador del alguna GSR vale para la GSXR 01?? Porque el alternador se lo puse el año pasado y me ha vuelto a fallar y me da miedo de que me vuelva a gastar los cuartos en otro alternador y se valla tb a la mierda en un año....... Cuánto vale un alternador nuevo? merece mas la pena ponerse uno de segunda mano? V´ssssssss a todos!!!

Si era nuevo es muy extraño que vuelva a fallar en un año! Que revisen bien el circuito de carga de la batería :thinking: Qué garantía te dan de la reparación?
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por ser un componente electrico, no tiene garantía, así que a joderse y aguantarse.Me han dicho que un alternador con 7000 km, puesto y todo, sale por 170 € y uno nuevo, por 330 puesto.La otra vez, pusimos un alternador tb de segunda mano, porque se me iba el presupuesto, pero solo me ha durado un año y medio.En cuanto al alternador mio estropeado, diré que me lo den, y a ver si consigo a un chispas y que me lo arregle, y así tengo uno de reserva.Otra cosa, hace 3 dias, la llevé tb por el mismo fallo, y dijeron que me lo solucionaron, pagué, me dieron factura, y me fui con la moto, y ha vuelto a fallar.Me pusieron una Batería nueva y la vieja la tengo en casa, que hago, recargo la mia antigua y les devuelvo la nueva que me han puesto? porque si ese no era el problema, tiene que estar bien, no?Un saludo a todos, y V´ssssssssssss

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por ser un componente electrico, no tiene garantía, así que a joderse y aguantarse. Me han dicho que un alternador con 7000 km, puesto y todo, sale por 170 € y uno nuevo, por 330 puesto. La otra vez, pusimos un alternador tb de segunda mano, porque se me iba el presupuesto, pero solo me ha durado un año y medio. En cuanto al alternador mio estropeado, diré que me lo den, y a ver si consigo a un chispas y que me lo arregle, y así tengo uno de reserva. Otra cosa, hace 3 dias, la llevé tb por el mismo fallo, y dijeron que me lo solucionaron, pagué, me dieron factura, y me fui con la moto, y ha vuelto a fallar. Me pusieron una Batería nueva y la vieja la tengo en casa, que hago, recargo la mia antigua y les devuelvo la nueva que me han puesto? porque si ese no era el problema, tiene que estar bien, no? Un saludo a todos, y V´ssssssssssss

Si era un conce oficial que apechuguen y reparen lo que está mal. No deben cobrarte dos veces por la misma avería. Suerte :okmakey:
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EN SERIO ESOS REGULADORES DE MIERDA CAMBIARLOS DE SITIO O PONER UNO DE 750 O DE 1000 o de otra moto.....os pasareis la vida con ese problema, SOLUCIONARLO, preguntar a los que los han cambiado de sitio si no se rompen más, mirar si alguien ha puesto uno de otra moto que refrigere mejor, a ver si los de 750 van bien en la 600, ETC...........a las CBR 900 se les ponía el regulador de las BANDIT 400 Y NO ROMPÍA NUNCA MAS.....BUSCAR UNA SOLUCIÓN YA !!! -cuidado..... que lo digo des del cariño para que os dejen de ROBAR los sueldos....- :guino: y lo ponéis como post fijo para que todo dios lo pueda arreglar..... que esto ya pasa de castaño oscuro.... :hummer:

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EN SERIO ESOS REGULADORES DE MIERDA CAMBIARLOS DE SITIO O PONER UNO DE 750 O DE 1000 o de otra moto..... os pasareis la vida con ese problema, SOLUCIONARLO, preguntar a los que los han cambiado de sitio si no se rompen más, mirar si alguien ha puesto uno de otra moto que refrigere mejor, a ver si los de 750 van bien en la 600, ETC........... a las CBR 900 se les ponía el regulador de las BANDIT 400 Y NO ROMPÍA NUNCA MAS..... BUSCAR UNA SOLUCIÓN YA !!! -cuidado..... que lo digo des del cariño para que os dejen de ROBAR los sueldos....- :guino: y lo ponéis como post fijo para que todo dios lo pueda arreglar..... que esto ya pasa de castaño oscuro.... :hummer:

Es cierto, parece un robo a mano armada!! Entiendo que le pasa a la mayoría y sin haber hecho instalaciones mal hechas, del tipo intermitentes led, faros de xenon, alarmas, .... Si la batería empieza a flaquear, lo mejor es cambiarla ya que si necesita mucha corriente de carga puede afectar al rectificador. Vaya porquería de reguladores, se ha lucido SUZUKI :hummer:
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LA CAGADA ES DE FÃBRICA si ellos no lo solucionan pues como se dice en mi pueblo que cada perro se lama su pijo :okmakey: si hay medios para solucionar un problema, lo arreglas y listo :cervecitas:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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