Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Después de una caida fuerte, he recompuesto la moto y ahora después de arrancar se para, como si se cortara la alimentación eléctrica. Después vuelve a arrancar y se vuelve a parar. He cambiado la piña dcha y la izquierda solo funcionan los intermitentes. He cambiado la bomba del freno y del embrague.He desmontado el depósito para sacarle un golpe. Desmonté el filtro y cajón del aire para cambiar la piña dcha. No sé que más pistas dar para ver si alguien sabe algo sobre este problema.Me han dicho que es posible que la centralita esté tocada.y de la gasolina no crea que sea pues el corte es seco. Como cuando das del botón parada.Espero vuestra colaboración

Publicado

Después de una caida fuerte, he recompuesto la moto y ahora después de arrancar se para, como si se cortara la alimentación eléctrica. Después vuelve a arrancar y se vuelve a parar. He cambiado la piña dcha y la izquierda solo funcionan los intermitentes. He cambiado la bomba del freno y del embrague. He desmontado el depósito para sacarle un golpe. Desmonté el filtro y cajón del aire para cambiar la piña dcha. No sé que más pistas dar para ver si alguien sabe algo sobre este problema. Me han dicho que es posible que la centralita esté tocada. y de la gasolina no crea que sea pues el corte es seco. Como cuando das del botón parada. Espero vuestra colaboración

Cuando se me jodió el regulador y el alternador, cuando la arrancaba con pinzas, al cabo de un minuto se paraba. Pero si te vuelve a arrancar sin necesidad de ayuda externa.... quizás una mala conexión de los bornes de la batería. Ahora que recuerdo, Tommy comentó hace poco que tras cambiar la maneta del embrague, el sensor que tiene la maneta para poder arrancar (en las Suzuki necesitamos apretar el embrague para arrancar) no hacía buena conexión y se paraba. Si has desmontado el depósito, vigila que ningun tubo esté doblado, no sea que no suministre bien la gasolina por ese motivo. En la piña derecha tenemos el botón de parada rápida, si los cables están bien conectados...
Publicado

si la moto lleva anti robo por chip puede que sea eso.en la llave hay un chip y en el clausor una antena que identifica la señal. SI NO COINCIDEN arrancas y se para.puede fallar la llave o el inmovilizador electrónico.HAS PROBADO CON LA OTRA LLAVE??también puede ser que lleve un nivel -se de kawas que lo llevan, suzuki no lo se- hay un pequeño nivel con un conector y si el nivel no está recto la moto no arranca. igual del golpe se torció..... -repito, si lleva- SUERTE y ya dirás... :thinking:

Publicado

si la moto lleva anti robo por chip puede que sea eso.

en la llave hay un chip y en el clausor una antena que identifica la señal. SI NO COINCIDEN arrancas y se para.

puede fallar la llave o el inmovilizador electrónico.

HAS PROBADO CON LA OTRA LLAVE??

también puede ser que lleve un nivel -se de kawas que lo llevan, suzuki no lo se- hay un pequeño nivel con un conector y si el nivel no está recto la moto no arranca. igual del golpe se torció..... -repito, si lleva-

SUERTE y ya dirás... :thinking:

En la 600 K6 (imagino que en las demás también), tiene un sensor de "hombre muerto", si te caes y la moto permanece tumbada esta se para.
Publicado

Hola prueba todas las conexiones por si tienes alguna mal colocada (quiero decir si estan bien apretadas oyendo un clic que hace cuando conectas las clavijas )de la llave no puede ser porque yo tambien me cai y cambie la piña izquierda y me va perfecto. Ahora cunado se te para la moto, arrancas se pone en relenti y se para, o arrancas y metes la marcha y se para,eso no lo dices, mira en la pata de cabra que lleva un sensor para que la moto cuando metas la marcha sin quitar la pata cabra se pare que a veces se suele aflojar :oktio: suerte y ya diras algo saludos y Vsssssssssssssss :gsxrsmilie:

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Como podréis observar a lo largo del escrito, en el que NO habrá emoticonos, que espero y deseo, sea tomado de forma seria y respetuosa os voy a exponer una pequeña cosa que a mi personalmente me desagrada del foro. Por ahora, creo, la única. Y lo expongo justamente aquí y no en otro apartado, quizás creado para tal efecto, por que me parece el sitio mas idóneo y el mas visualmente explícito de mi pequeño punto de vista sobre lo que a continuación os voy a exponer..... A ver señores/as........ esto va dedicado a TODOS los que se tomen la molestia de leerlo ..... Yo hay cosas que no las acabo de entender...........Ya lo se....... Soy muy raro, quizás incluso demasiado, y algo gilipollas, todo sea dicho, no tengo ningún problema en reconocerlo... El tema de este escrito es simple... HANGEL expone su inquietud, problema.... Llámalo X, y pide ayuda el 7 de ENERO del 2011. Varios foreros leen el post, algunos incluso prestan sus conocimientos, experiencias, intuiciones..... Para ayudar a HANGEL a solventar su problema ya que PERSONALMENTE creo que esta es la finalidad de un foro..... Ayudar los unos a los otros todo lo que se pueda y tener un buen ambiente en que disfrutar de la pasión que nos une.... Tras aportar nuestro granito de arena intentando prestar ayuda a HANGEL ....... Seguimos sin saber nada de el ..... Eso si, de Enero a Setiembre, fecha en la que ya estamos, han pasado nada mas y nada menos que ocho meses. Espero que HANGEL haya pasado olímpicamente del foro y nosotros no le importemos nada y sea ese el motivo por el cual no ha contestado.Dios no quiera que sea por otro motivo mas grave. Vamos, resumiendo mucho, que una persona con un problema vino y pidió ayuda. Se le dio pero nos ignoro por completo. NO veo NADA, absolutamente nada de malo en eso.Es mas, si uno pregunta es por que quiere y si otro contesta es por el mismo motivo... Así que el tema no tiene misterio alguno. BUENO expuesto esto solo me queda decir una cosa. YO NO CONTESTARÉ AL QUE NO PASE POR PRESENTACIONES, por un simple motivo. Es mi derecho el decidir a quién quiero o no quiero ayudar, opción que libremente ejerzo des del primer día que entré al foro. Sintetizando mucho diré que HANGEL tiene tres mensajes y los tres en este post.Y ESE ES EL MOTIVO por el que me niego a ayudar a los que entran a vender o a que se les solucione la papeleta por la cara importándoles un pito el foro en si. JOSEAGUERRERO, yo se que ESTA ES TU CASA Y HAY TUS NORMAS y al que no le guste que se largue de aquí.Lo veo justo, normal, lícito y mas simple que simple. En tu casa se cumplen tus normas. Y si me quiero quedar, me quedo, cumpliendo el reglamento vigente, por supuesto. Faltaría mas.Y si no me gusta pues me largo.Se también que se permite la entrada de todo el mundo se presente o no y que se les ha de tratar bien. Ya lo entendí tras el escrito que pusiste en referencia a toda la faena que tuviste eliminando mis mensajes. Motivo por lo que te pido disculpas AQUÍ ya que en el post donde lo escribiste no se permitía contestar. No comparto la misma opinión que tu en el tema de las presentaciones por eso mi escrito. No tengo intención de irme, a no ser que se me pida, me gusta el foro, estoy a gusto y he conocido a gente muy agradable.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 252 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...