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Hola amigos.Mi GSXR 600 K6 ya tiene 22500 km y enseguida le toca la revisión de los 24.000 y tengo varias dudas:La 1 es si es conveniente llevarla a un taller oficial por el tema de los sellos para una posterior venta.Hasta ahora tiene todos,pero la garantia ya se le ha pasado y no se si me compensa llevarla al taller oficial.La 2 es lo del tema del reglaje de valvulas ya que no se si es obligatorio hacerlo o no ya que en el taller de medio-confianza me dice que hay que abrir y reglar y en otros lugares me dicen que con escuchar el motor ya se sabe si hay que hacer el reglaje o no.La 3 es saber el precio que oscila dicha revisión,menos el filtro ya que tengo un K&N de esos.Esto que os comento lo digo porque se me da bien la mecanica y yo podría hacer todo ello en mi casa,excepto lo del reglaje de válvulas y tampoco se lo que me cobrarían en un taller solo por reglar las válvulas.Un saludo!!

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Hola amigos. Mi GSXR 600 K6 ya tiene 22500 km y enseguida le toca la revisión de los 24.000 y tengo varias dudas: La 1 es si es conveniente llevarla a un taller oficial por el tema de los sellos para una posterior venta.Hasta ahora tiene todos,pero la garantia ya se le ha pasado y no se si me compensa llevarla al taller oficial. La 2 es lo del tema del reglaje de valvulas ya que no se si es obligatorio hacerlo o no ya que en el taller de medio-confianza me dice que hay que abrir y reglar y en otros lugares me dicen que con escuchar el motor ya se sabe si hay que hacer el reglaje o no. La 3 es saber el precio que oscila dicha revisión,menos el filtro ya que tengo un K&N de esos. Esto que os comento lo digo porque se me da bien la mecanica y yo podría hacer todo ello en mi casa,excepto lo del reglaje de válvulas y tampoco se lo que me cobrarían en un taller solo por reglar las válvulas. Un saludo!!

Yo tengo la misma moto que tu, ahora no me acuerdo que es lo que le hice a los 24000 kms pero en el libro que te dan cuando compras la moto lo pone (en el de mantenimiento no, el otro), incluso creo que Guerrero subió un Post sobre este tema. En cuanto a lo del reglaje de válvulas, yo tengo 35000kms y me han dicho que piense en hacérselo a los 40000 kms. A los 25000 me comentaron que no hacía falta. Precio... cuenta unos 200€. Taller oficial si o no.... pues depende de si el taller es bueno o no, es lo único que importa. Lo de los sellos es lo de menos, que te lo selle otro que no sea taller oficial... Yo tengo la suerte que el taller donde la llevo ahora es muy bueno y es oficial, y en cuanto a precios... estoy contento con él.
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si eres hábil y entiendes algo de mecánica hazte tu mismo la revisión.te saldrá muchísimo mas barata y en un taller te harán lo mismo o menos de lo que tu le vas a hacer. y adivina los materiales que le ponen...y si buscas el manual de taller te explica como hacer el reglaje de válvulas, si lo ves demasiado complicado con ir al taller a hacer solo eso ya te sale a cuenta...A MI UN LIBRO DE TALLER CON LOS SELLOS NO ME SIRVE DE NADA. -puedes conseguir los que quieras.....- (A MI ....)el reglaje espera a los 40 mil o a que cante.

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Yo en lo de hacer tu mismo la revisión, si tienes unos conocimientos mínimos de como hacerlo o bien tirar de alguien que te enseñe, cojonudo. Pero en lo referente a hacer tu mismo el reglaje de válvulas... no te lo recomiendo.En el manual de taller te explica muy bien el proceso, pero necesitas un utillaje preciso y caro además de unos conocimentos mínimos y un lugar tranquilo y pulcro donde realizarlo.

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Pues me he ido esta tarde al taller,y me ha dicho que las bujias 14 pavos cada una,el filtro de aceite 12 euros, 3 litros de aceite a 17 euros el litro(creo que dijo ese precio),limpiar el K&N,cambiar anticonjelante y bla bla bla como mucho 250.Lo de ajustar las valvulas me dijo de esperar a los 40000km.Lo podría hacer yo por 100 euros menos,me lo pensaré hasta que haga los 1500km que me faltan,que aqui en el Pirineo hasta Marzo o Abril no creo que la mueva.Hace muuuucho frio y las carreteras llenas de sal! :cervecitas::cervecitas:

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250€ por una revisión es una burrada, cuando ni siquiera hace falta casi desnudarla... informate con los manuales e intenta hacerla tu... hasta te sentiras mejor contigo mismo!!! jeje una vez que la haces tu... dices... (seguro que como yo la estoy haciendo nadie!), nadie mima mejor a su pequeña que su propio dueño. saludos desde el otro polo!! jejeje.

  • 5 años más tarde...
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Buenas tardes a todos:

 

El motivo por el que escribo va a colación de este.

 

Acabo de pasar la revisión de los 24.000 a mi k7 y me gustaría saber si el precio es normal o caro. Me han cobrado 600 euros por lo siguiente:

- Cambio aceite Castrol + filtro

- Anticongelante + liquido frenos.

- Cambio neumático delantero (Michelín 2CT)

- Pastillas de freno delanteras

- Bujías

- Reglaje de válvulas

- Kit de arrastre

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

 

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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