Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenos días, encantado de estar por aquí.

Pues bien… como he dicho en la presentación, hace unas semanas me compré una GS 500 y necesito de vuestra ayuda. Sé que tenía algunos problemas. Os cuento la evolución.

Cuando la compré, la moto, si dejabas de acelerar o le quitabas el starter, se paraba. Circulé con ella unos 15 km hasta traerla a casa y, en carretera, bastante bien. Pensé que era un problema de suciedad del carburador.

Después estuvo parada unos días debido al tiempo tan bueno que tenemos. Lo primero que hice fue regular los tornillos, creo que se llaman de mezcla, los que están por debajo: apreté y quité dos vueltas y media.

Después de esto, la moto arrancaba y se mantenía al ralentí bien sin starter, pero en cuanto aceleraba un poco se apagaba. Intenté apretar la rueda blanca de las revoluciones un poco y nada. En este punto la dejé de nuevo por la lluvia.

Después de dos días, intento arrancarla y nada, así que me dispuse a quitar el carburador para limpiarlo. Me fijé bien en cómo iba todo conectado. Aparentemente desmonté y todo parecía bastante limpio; limpié de nuevo con cuidado. Aún no lo he montado y aquí viene mi principal duda.

Del depósito sale un tubo que es del rebosadero. Pues bien, ese tubo estaba conectado al carburador. Ahora pongo foto de donde estaba conectado. Después de investigar mucho, he descubierto que ese tubo tiene que ir suelto, para que la gasolina sobrante caiga al suelo. ¿Este hecho de que estuviera conectado al carburador puede dar los problemas que tengo? La otra duda es: ¿qué va conectado a esa toma del carburador?

Para más información, mi moto en el número de chasis es la K1, entiendo que es del 2001 (vivo en Portugal y aquí solo aparece la fecha de la última matriculación; parece que es del 2017). El carburador es el modelo que no tiene ninguna conexión eléctrica.

Tambien decir que las bujias son nuevas y las pipetas tambien.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Sukuki.PNG

suzuki 2.PNG

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.667 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Vic1035 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 11 mil
  • Mensajes Totales 94,2 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.