Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

cuanto os vienen a durar a vosotros los neumaticos, el la moto anterior me duraban a mi entender bastante, pero en esta me las como es un suspiro, sobre todo la de alante que voy afilandola y acaba con escalon muy desagradable y peligroso

Publicado

Yo tengo la F y la de serie me duró 4000. Las primeras s21 8000. A partir de ahí 6000-7000. Casi siempre algo más de 7000 a no ser que sea invierno. Eso las traseras. Las delanteras algo más

Publicado
hace 18 horas, astur dijo:

cuanto os vienen a durar a vosotros los neumaticos, el la moto anterior me duraban a mi entender bastante, pero en esta me las como es un suspiro, sobre todo la de alante que voy afilandola y acaba con escalon muy desagradable y peligroso

a mi un día, y con suerte medio más!!! jajajaja

dependerá de muchos factores:

• potencia de la moto y uso que le des (solo, acompañado, de ruta tranquila o mas rápido, mas o menos autovía...etc)

• compuesto del neumnático

• y temperatura del asfalto según la zona y epoca del año

Publicado
  • Autor

Bueno encargue los battlax 32 a ver qué tal van, se que son monocomponente pero me comenta el mecánico que no me hará escalón tan fácilmente, alguno los probó?

Publicado

Los de serie me han durado 10000km, luego le puse los pirelli angel gt 2, me han durado 13000kms y el cambio fue a mejor comparando con los de serie. Ahora llevo con dunlop roadsmart 4 8000kms y parecen nuevos y son los mejores que he probado. En la moto anterior vfr 800 del 2018 tenía unos metzeler roadtec 01 que me duraron 25000kms y el neumático me gustó mucho. Los próximos quizá le montare los roadtec a ver cuanto me durarán y que tal se comportarán con esta moto.

Tengo la gsx-s 1000 gt

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.505 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Miquelangel3D Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,5 mil