Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Lo primero hola a todos y gracias de antemano. Hay un ruido que me tiene loco. Es cuando le da la gana y lo hace a cada rato, si acelero y suelto gas lo suele hacer. No es un traqueteo es más como un ¡chs! Alguno sabe que podría ser? También cuando la enciendes desde la zona del motor/carburadores echa como aire de vez en cuando como si purgase. Cómo si echara pedos. ¿Eso es normal?

Pdt: la moto funciona y acelera bien a mí parecer.

Publicado

Lo normal es pasar por bienvenida, pero buenas en cualquier caso.

Lo del aire entiendo que es la propia compresión del motor, que suena así. Además dices que la moto funciona bien.

Del otro ruido pues se me acurre que tengas la cadena de transmision sin engrasar o destensada. Revisa tensión y engrase cada 500 km aprox. y ya nos cuentas.

Es lo que se me ocurre.

Publicado

Ante todo, bienvenido al foro.

No sé a qué puede deberse el primer sonido del que hablas. Lo suyo es investigarlo, observar mucho y ver exactamente en qué condiciones se produce y en qué sitio.

El segundo sonido el de "pedo" yo lo llamo tos. Me lo hacía mucho al principio de tener la moto y me tenía preocupado. Justo al arrancar, sobre todo en frío. Descubrí que en vez de abrir el Starter o estrangulador con "miedo", abriéndolo a medias, el sonido casi nunca se produce si lo abres a tope antes de arrancar y después ya lo regulas para que el motor se quede estable. Imagino que será debido al sistema EGR o al mecanismo de aspiración, que precisa que el motor arranque con ganas. Ahora estoy con el tema de limpieza de carburadores y no sé si eso lo solucionará o no... Pero, al menos, abriendo a tope el Choke de primeras, a mí no me lo hace.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.466 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ciro Leiva Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil