Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, acabo de comprar la moto y al cabo de 1 hora de uso empezo a sonar claqueteos al bajar a primera y apretar el embrague para hacer una parada, incluso ahora lo hace a ralentí, sabéis de qué puede ser?

Saludos.

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Sonar no suena bien la moto, ya te lo digo. Pueden ser muchas cosas. Falta de aceite, alguna pieza en mal estado, etc.

La has comprado a un particular, a un concesionario o a un taller??

A un particular, la cuestión es que la deje enfriar, arranque perfecto sin ningún ruido y la moto corre perfectamente por lo que descarto válvulas, de aceite está bien (cambiado hace 2000km, marroncillo claro y de nivel correcto) me parece que será el tensor de la cadena de distribución que al calentarse quizá no funcione bien.

Publicado
  • Autor
hace 40 minutos, cachorro dijo:

KM ??

Algún dato mas??

Tiene 40000 km

Edit: Pues parece que es reglaje de válvulas tras mirarla por encima un mecánico.

Editado por ZaloDeejay

Publicado
  • Autor
hace 41 minutos, joseaguerrero dijo:

Tiene toda la pinta. Te lo iba a comentar, pero como decías que descartabas válvulas.

Es un clásico, cada cierto tiempo hay que hacerlo. No es costoso y tendrás moto como nueva..

hace 41 minutos, joseaguerrero dijo:

Tiene toda la pinta. Te lo iba a comentar, pero como decías que descartabas válvulas.

Es un clásico, cada cierto tiempo hay que hacerlo. No es costoso y tendrás moto como nueva...

El dueño anterior me dijo que nunca se lo hizo, de qué precio estaríamos hablando más o menos? Porque al mecánico que fui me daba cita para 4 meses 🤦🏻

Publicado

4 meses?? 🙄

No sabría decirte el precio, mira a ver si en el foro hay algún comentario con precios.

El tema reglaje de válvulas suele salir bastante por aquí. Pero no es lo mismo moto de carburación, que moto de inyección, no es lo mismo una GS500, que una GSX-R1000 de las nuevas.

Por eso no sabría darte un precio, depende también del taller, de la zona, del estado de la moto. Si no recuerdo mal, creo que la última vez que leí algo aquí en el foro, andaba sobre los 200-400€. Pero no me hagas mucho caso...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil