Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

PORTAMATRICULA


Recommended Posts

Publicado

Aparte del tema del guardabarros, que tienen razón al tener que llevarlo, lo que no entiendo es que te hechen para tras por el colin de fibra. Eso si que no lo entiendo. Porque fabrica lo vende con ese accesorio, el cual no infringe ninguna ley para poder circular, y por lo tanto tampoco para para pasar la itv ¿no?.

Porque la moto está homologada para dos personas, y salvo que la homologues para una, al pasar la inspección tiene que llevar el asiento del pasajero puesto y las estriberas de este también. Así que si la tienes monoplaza... no pasa, porque a mi me la tiraron para atrás por este motivo. No se si infringe o no alguna ley, pero en el caso de que lo hiciese, Suzuki siempre puede decir que lo regala para que sus clientes lo pongan en circuito, por poner un ej. A mi me han parado en varias ocasiones y NUNCA me han puesto ninguna pega por eso. Aunque es de cajón que si te para la policía y llevas al pasajero encima del colín de fibra te metan un rabo. Yo lo de la ITV es algo que no comprendo demasiado. Me parece bien que verifiquen que la moto no es un peligro, pero en cuanto a sustituir componentes, ya de por si homologados, no le veo la lógica que te lo tiren para atrás. Lo del colín de fibra, al fin y al cabo, es hasta cierto punto una cosa sin importancia. Pero que si te caes y montas una horquilla de otra moto, o bien otra mejor, y te pongan pegas... no lo entiendo.
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Porque la moto está homologada para dos personas, y salvo que la homologues para una, al pasar la inspección tiene que llevar el asiento del pasajero puesto y las estriberas de este también. Así que si la tienes monoplaza... no pasa, porque a mi me la tiraron para atrás por este motivo. No se si infringe o no alguna ley, pero en el caso de que lo hiciese, Suzuki siempre puede decir que lo regala para que sus clientes lo pongan en circuito, por poner un ej. A mi me han parado en varias ocasiones y NUNCA me han puesto ninguna pega por eso. Aunque es de cajón que si te para la policía y llevas al pasajero encima del colín de fibra te metan un rabo. Yo lo de la ITV es algo que no comprendo demasiado. Me parece bien que verifiquen que la moto no es un peligro, pero en cuanto a sustituir componentes, ya de por si homologados, no le veo la lógica que te lo tiren para atrás. Lo del colín de fibra, al fin y al cabo, es hasta cierto punto una cosa sin importancia. Pero que si te caes y montas una horquilla de otra moto, o bien otra mejor, y te pongan pegas... no lo entiendo.

yo creo sinceramente que la moto debe pasar, con asiento o colin, es igual. Creo que son muchos lo que han comprado la moto y se la entregarón con el colin, y el asiento en una caja. verdad?. Que yo sepa si llevas el colin, y va una persona en la moto, nadie (policia, guardia civil, o quien sea) te puede decir nada no? Y porque un chalao de itv si??, Porque cuando paso la itv de igual manera va uno también. Y que se dejen de rollos que tienen que estar mas al dia de los vehiculos, que para eso estan alli, y saber que esos accesorios vienen asi de casa. Y no te pregunten entregando la documentación en una gsxr 600 ¿Que es de 2 o de 4 tiempos?. jajajaja, vaya telita. En la itv de Cazalla de la sierra en (Sevilla)
Publicado

al garrote ese yo le digo 2 tiempos y así no me mira los gases :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Yo de momento ese "nivel" no me lo he encontrado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Y eso que por el tema de los grados del portamatrículas he visto discutir por estar mas o menos a nivel...

Publicado

pues si todo un nivelazo, jajajajaja lo del portamatriculas, en el mio ponia max. 30º y asi lo llevo salut :byeee:

Publicado

sobre la tapa del colin, puede que sea una de las razones por las que ahora en los modelos del 2011 sea un complemento aparte (antes venia con la moto, ahora debes comprarlo independiente), pueden que hayan dado un toque a la marca a nivel homologación, etc, porque la gente se queja y se queja a Suzuki enviando cartas, emails, llamando por telefono, asi que puede que sea una de las razones... otra es que ahora te cobran hasta por respirar, la tapa del colin en las 2011 sale por unos 125-150 euros y es un simil de carbono... http://moto.suzuki.e...accesorios.html

Publicado

Suzuki con decirte que es un extra que te facilita de cara a cuando entres en circuito... le vale. Yo creo que es mas bien un tema de pagar por todo. 125, 150€ por esa mierda de tapa es muuuuuuucha pasta. Pero claro, es mi opinión. Yo creo que es una mera forma de que demuestres que tienes todo lo necesario para llevar a dos personas que es para lo que está homologada la moto. Es de cajón que sin estriberas y sin mullido, no puedes llevar a otra persona. Aunque quisieses, imagina como tiene que tener el culo el pasajero en una vuelta a la manzana. En una vuelta por autopista.... es que no creo ni que aguante mas de una salida.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...