Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días,antes de nada saludaros a todos ,soy nuevo en el foro.

Tengo una GSX-S 1000 modelo M5 y me gustaría ponerle un amortiguador de dirección,pero no encuentro nada para este modelo. He visto alguno con un anclaje al depósito,pero ese no me gusta. Alguien conoce algún otro?

Un saludo

Publicado
1 hour ago, David GSX -S 1000 dijo:

Buenos días,antes de nada saludaros a todos ,soy nuevo en el foro.

Tengo una GSX-S 1000 modelo M5 y me gustaría ponerle un amortiguador de dirección,pero no encuentro nada para este modelo. He visto alguno con un anclaje al depósito,pero ese no me gusta. Alguien conoce algún otro?

Un saludo

Bienvenido.

MaxRacing MAX20 Steering Damper para la Suzuki GSX-S 1000 | 950 | GT (del 2021 en adelante). Lo hay para todos los modelos y ofrece 49 combinaciones de colores.

Captura de pantalla 2025-03-11 054555.jpg

Del 2015 al 2021 puede ser el TOBY 15.SU10.10.

Captura de pantalla 2025-03-11 055114.jpg

También veo disponible el K-TECH steering damper para el modelo actual de GSX S 1000.

Captura de pantalla 2025-03-11 061144.jpg

2023 GSX-S1000 K-Tech Steering Damper

Ya nos cuentas por cual te decides y subes foto de como queda 😊

Publicado

Busca por el foro porque en su momento se habló del tema. Juraría que fue @joseaguerrero bien puso que incluso había la posibilidad de ponerlo "escondido" por delante de la tija

Publicado
  • Autor

Buenos días, muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta.

Echo un vistazo y os digo, estoy loco por ponerle un buen amortiguador de suspensión. Un saludo a todos

Publicado

El TOBY tiene muy buena pinta y además es muy buena marca. Sale por unos 400€.

Si quieres montarlo por tí mismo, puedes, porque no es complicado. Si no, pues lo compras en un taller y que te lo instalen...

Publicado

Como te he comentado en otro hilo, tu moto es la misma que la 2021, busca de ese año...

Mira en la web de Toby, realmente te vale incluso el mismo de la 2015. Porque no se ha cambiado nada en la parte del manillar.

No han actualizado la web desde 2021, pero seguro que vale de 2015 a 2025.

Aún así, consulta con la marca, que suelen contestar y te aseguras: https://toby.be/steering-dampers/suzuki-steering-damper/

Contacto: https://toby.be/contact/

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil