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Hola a todos, tengo una Burgman del 2005, y la etiqueta que me facilita la DGT es la B, pero no se si es por el año de matriculación (a partir del 2006 ya te dan la C) o sea porque la norma Euro de homologación haya sido la Euro2.

Si fuese Euro3, me la tendrían que dar, porque según el BOE en vehículos de menos de cuatro ruedas (o sea, del tipo L) la norma dice que con un euro3 te dan la C. La pregunta es.... ¿alguien sabe dentro de la ficha técnica del vehículo (la de la ITV) donde esta recogida la norma Euro que tiene la moto?

En mi Suzuki V Strom 1050 del 2021, en el apartado K de la ficha pone                       E6*168/2013*00036*02 (pero yo creo recordar que era Euro5 y no Euro6)

En mi Burgman 250 AN del 2005, en el apartado K de la ficha pone                            E3*2002/24*0298  (y no se si es Euro2 o Euro3)

 

A ver si hay suerte y alguno me lo aclara... gracias 

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2005 yo no he visto ninguna C. De hecho algunas no son ni B.

Lo mejor seria ir al concesionario con la documentación y que te digan que euro es y ya  a partir de ahí decides. 

En muchos coches ha pasado eso; Que hay coches que por matricula no tienen pegatina, pero pidiendo en el concesionario que euro cumplen (hay que pagar ese papel) vas a trafico y te la tienen que dar....

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hace 2 horas, Bugmanator dijo:

Hola. Lo que sé es que se guian por matricula, y que a partir del 2007 dan C. Y depende.... si es de principios hacia mediados de 2007 hacia atrás dan B.

De todas formas no creo que en el 2005 hubiese motos Euro3. 

En este enlace explican el tema;

https://maquinamotors.com/blog/normativas-euro/

 

1 hour ago, cachorro dijo:

2005 yo no he visto ninguna C. De hecho algunas no son ni B.

Lo mejor seria ir al concesionario con la documentación y que te digan que euro es y ya  a partir de ahí decides. 

En muchos coches ha pasado eso; Que hay coches que por matricula no tienen pegatina, pero pidiendo en el concesionario que euro cumplen (hay que pagar ese papel) vas a trafico y te la tienen que dar....

Gracias por vuestras rapidas respuestas

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Una consulta: Si yo voy de un barrio a otro y en medio hay un barrio con rectricciones de acceso y la etiqueta de mi coche/moto no es valedera (imaginamos una etiqueta C).

Qué haces? Tienes que dar toda la vuelta al barrio para no pasar por él para llegar al otro, no?? Vamos, una puta locura. Es que en Málaga centro pasa eso. El centro histórico está restringido y claro, si quieres pasar por allí para ir a tu casa, a tu trabajo o a dónde sea, hay que dar una locura de vuelta enorme para pasar.

No digo quedarse por esa zona, si no solo cruzarla para poder llegar recto al destino. Me parece una locura enorme. A ver, si estás todo el día dando vueltas por la zona, pues vale. Pero si solo vas a cruzar esa zona, qué haces?? Vueltón padre, no??

O sea, lo que no te gastas en gasolina yendo recto, te lo gastas en gasolina dando vueltas y vueltas para llegar a destino. Otra cosa, esa zona será 0 gases contaminantes, pero las 15 vueltas que he dado en otros barrios para llegar a casa, eso se lo comen los demás, no??? 😆

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Pues si, es todo una jodienda. Es una farsa de proporciones nunca vistas. Un sin sentido para ocultar el plan que realmente pretenden a medio/largo plazo:

1. Expulsar a los vehiculos privados de las ciudades.

2. Despojar a la mayoria de la población del vehiculo privado.

Todo ésto que estamos viendo es el inicio de un gran cambio que nos tienen preparado para las sociedades occidentales, sobre todo en la UE.

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hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

Una consulta: Si yo voy de un barrio a otro y en medio hay un barrio con rectricciones de acceso y la etiqueta de mi coche/moto no es valedera (imaginamos una etiqueta C).

Qué haces? Tienes que dar toda la vuelta al barrio para no pasar por él para llegar al otro, no?? Vamos, una puta locura. Es que en Málaga centro pasa eso. El centro histórico está restringido y claro, si quieres pasar por allí para ir a tu casa, a tu trabajo o a dónde sea, hay que dar una locura de vuelta enorme para pasar.

No digo quedarse por esa zona, si no solo cruzarla para poder llegar recto al destino. Me parece una locura enorme. A ver, si estás todo el día dando vueltas por la zona, pues vale. Pero si solo vas a cruzar esa zona, qué haces?? Vueltón padre, no??

O sea, lo que no te gastas en gasolina yendo recto, te lo gastas en gasolina dando vueltas y vueltas para llegar a destino. Otra cosa, esa zona será 0 gases contaminantes, pero las 15 vueltas que he dado en otros barrios para llegar a casa, eso se lo comen los demás, no??? 😆

No lo digas muy alto, no vaya a ser que cuando se paren a pensar extiendan la restricción a los otros barrios 🤷‍♂️

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    • gracias joseaguerrero 
    • No lo digas muy alto, no vaya a ser que cuando se paren a pensar extiendan la restricción a los otros barrios 🤷‍♂️
    • Pues si, es todo una jodienda. Es una farsa de proporciones nunca vistas. Un sin sentido para ocultar el plan que realmente pretenden a medio/largo plazo: 1. Expulsar a los vehiculos privados de las ciudades. 2. Despojar a la mayoria de la población del vehiculo privado. Todo ésto que estamos viendo es el inicio de un gran cambio que nos tienen preparado para las sociedades occidentales, sobre todo en la UE.
    • Buenas tardes! Lo comenté hace algún tiempo pero lo vuelvo a poner a ver si hay suerte que alguien haya tenido ese problema. Tengo una gsxr 600 L0 y desde hace ya un tiempo, al acelerar fuerte o cuando coge algún bache rápido (no todos), me salta el mapa de potencia,  me da tirones muy fuertes si voy acelerando y se desactiva y deja de funcionar el electro. Tengo que parar y volver a encender del contacto para que vuelva a funcionar bien. Me pasa en todos los mapas (A,B y C). No sé si es ecu, algún sensor, etc... He hablado con un taller que se llama hospitality box que se dedican hacer repros y reparar ecu y me han comentado que estás, no se pueden abrir🙄alguien a tenido ese problema que he mencionado? O alguien a podido repararla? Gracias y sorry por el tocho✊🏻😅✌🏻
    • Una consulta: Si yo voy de un barrio a otro y en medio hay un barrio con rectricciones de acceso y la etiqueta de mi coche/moto no es valedera (imaginamos una etiqueta C). Qué haces? Tienes que dar toda la vuelta al barrio para no pasar por él para llegar al otro, no?? Vamos, una puta locura. Es que en Málaga centro pasa eso. El centro histórico está restringido y claro, si quieres pasar por allí para ir a tu casa, a tu trabajo o a dónde sea, hay que dar una locura de vuelta enorme para pasar. No digo quedarse por esa zona, si no solo cruzarla para poder llegar recto al destino. Me parece una locura enorme. A ver, si estás todo el día dando vueltas por la zona, pues vale. Pero si solo vas a cruzar esa zona, qué haces?? Vueltón padre, no?? O sea, lo que no te gastas en gasolina yendo recto, te lo gastas en gasolina dando vueltas y vueltas para llegar a destino. Otra cosa, esa zona será 0 gases contaminantes, pero las 15 vueltas que he dado en otros barrios para llegar a casa, eso se lo comen los demás, no??? 😆
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