Salta al contenido

Featured Replies

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

con ganas de disfrutar de ella pero aquí intentando ponerla a punto,ahora estoy con un problema en la pinza de freno delantera ,he comprado ya dos kit de reparación y los retenes son mas grandes y no me sirven,es increíble que algo tan simple me tenga la moto parada y la verdad no se ya que hacer, pués pido para el modelo de la mía que es la f de 2005 y nada...

Publicado
On 11/1/2025 at 2:39, Pedrogg dijo:

con ganas de disfrutar de ella pero aquí intentando ponerla a punto,ahora estoy con un problema en la pinza de freno delantera ,he comprado ya dos kit de reparación y los retenes son mas grandes y no me sirven,es increíble que algo tan simple me tenga la moto parada y la verdad no se ya que hacer, pués pido para el modelo de la mía que es la f de 2005 y nada...

Hola, has solucionado ya encontrar el recambio?? Partss.com  es una página de recambios originales muy completa, por si te sirve de ayuda, un saludo y suerte.   no sé si esta es tu moto, pero la buscas y poniendo numero de bastidor en el pedido te asesoran ellos, te llaman y todo,    https://partsss.com/es/suzuki/recambios/carretera/gs500f/2005/pid15318.html

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil