Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, El bandito dijo:

Jejeje, no fastidies hombre, que pone que estas en Málaga!

Por eso, que soy muy friolero para subir ahora a Madrid. Yo ya subo si eso cuando abran las piscinas!!! 😆

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, joseaguerrero dijo:

Por eso, que soy muy friolero para subir ahora a Madrid. Yo ya subo si eso cuando abran las piscinas!!! 😆

😆... Bueno hombre, que con un forro polar y soto guantes no se pasa mal... Si te sirve de consuelo pese a no ser andaluz de nacimiento he vivido 9 años en Chiclana de la frontera (Cádiz) y 14 años en Linares (Jaén).. a mi el frío tampoco me va!

• Haha 1
Publicado

Yo tengo solo un video, de una vez que fui con mi primera moto grande, la Honda CBR600 1989 a un pueblo de Sierra Nevada, sería 1990 seguramente y no he vuelto a pisar la nieve en moto en mi vida.

Ya me pueden poner un traje de esos de ir al ártico, que yo no me subo en la moto con tanto frio 😆

Luego en verano me quejo del calor extremo. Yo creo que son ya cosas de abuelo cebolleta 🤣

• Haha 2
Publicado
On 17/12/2024 at 0:42, B_gorka dijo:

Un poco de fresco y os quejáis 

Buahhhh, yo tengo a mi gente con prisas por ir haciendo calendario de rodadas para 2025, y le he dicho que hasta que el sol no caliente, no cuenten conmigo.......... y eso que tengo un mono de moto que lo flipas

hace 22 horas, joseaguerrero dijo:

Ya me pueden poner un traje de esos de ir al ártico, que yo no me subo en la moto con tanto frio 😆

Luego en verano me quejo del calor extremo. Yo creo que son ya cosas de abuelo cebolleta 🤣

+1

• Haha 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues he llegado a casa hace un rato.

He hecho con mi padre y un amigo algo parecido a la ruta original que puso el compañero ....... han caído algo así como 320 y muy bien. A primera hora el frio era serio y es que además hemos ido hasta la hora de la comida con todo el cielo cubierto, mas la carretera llena de sal.

Un gusto en cualquier caso (ya lo necesitaba) pero frio a base de bien. 

Tras la comida ya daba el sol a pleno régimen .... así que frio, pero ya mucho mas llevadero 

• Me Gusta 3
Publicado

Yo también soy muy friolero aunque el mono de piel y el carenado me ayudan bastante a combatir el frío.

En invierno soy más de rutas cortas y hacia la costa, esto porque anochece temprano, el rocío cae muy pronto mojándolo todo, y además, hace menos frío en la costa que en el interior. En verano, ya lo que me echen.

Hoy cambié un poquito y decidí hacerme una ruta de interior algo larga. Bastante frío pero se aguantó muy bien 😊.

Feliz año a todos 😊

Pantallazo28-12-202420_40_26.png.f1efa42809e4d33caee6bd1e146127a4.png

• Me Gusta 2
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
On 27/12/2024 at 20:35, cachorro dijo:

Pues he llegado a casa hace un rato.

He hecho con mi padre y un amigo algo parecido a la ruta original que puso el compañero ....... han caído algo así como 320 y muy bien. A primera hora el frio era serio y es que además hemos ido hasta la hora de la comida con todo el cielo cubierto, mas la carretera llena de sal.

Un gusto en cualquier caso (ya lo necesitaba) pero frio a base de bien. 

Tras la comida ya daba el sol a pleno régimen .... así que frio, pero ya mucho mas llevadero 

Yo el otro día salí por Chinchón y así.. me aburrí un poco y además me moría de frío.. La próxima (igual en 2 semanas) voy a la Sierra.. Guadalajara, Madrid-Segovia o Mijares etc.. y que sea lo que Dios quiera jejeje.. me alegro de que lo disfrutaras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.373
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CarlosG98YT
    Último Miembro
    CarlosG98YT

10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales