Publicado Noviembre 14, 2024Nov14 GSX-R 600 del 2008. Con carenados en negro y amarillo. 4.800 € - Única dueña. Ha dormido siempre en garaje. - 65.500 kilómetros - Revisión recién pasada (batería, bujías, aceite, filtro de aceite, líquido de frenos, tensor cadena de distribución y refrigerante nuevos). - Distintivo ambiental C (Verde). - ITV pasada hasta noviembre 2026. - Puños calefactables y cargador USB para móvil o gps. Recambios: Embellecedor del depósito, manetas y posapies originales.
Publicado Noviembre 14, 2024Nov14 Autor hace 47 minutos, joseaguerrero dijo: Qué te vas a comprar ahora??? 😁 Uf, no tengo ninguna en mente... siempre me ha gustado mi moto, pero físicamente ya no puedo bien con ella 😭
Publicado Noviembre 14, 2024Nov14 Autor hace 7 minutos, cachorro dijo: Suerte con la venta. Gracias... a ver si alguien se interesa, porque en cuanto la vean hay flechazo asegurado 🤩 Tiene sus añitos, pero la he tenido siempre super cuidada 🤘
Publicado Noviembre 14, 2024Nov14 Autor 1 hour ago, RoberSDR dijo: Muy bonita y se ve muy bien cuidada, suerte 😊 Muchas gracias ✌️
Publicado Noviembre 15, 2024Nov15 hace 16 horas, Elektra74 dijo: Uf, no tengo ninguna en mente... siempre me ha gustado mi moto, pero físicamente ya no puedo bien con ella 😭 Te tendrás que pasar a las naked, como hacemos muchos. Bueno, yo estoy ya en modo pureta total. Estoy planteando comprarme hasta una scooter para la calle 😅
Publicado Noviembre 15, 2024Nov15 Autor hace 11 horas, B_gorka dijo: Mucha suerte 🤞 Muchas gracias ✌️ hace 49 minutos, joseaguerrero dijo: Te tendrás que pasar a las naked, como hacemos muchos. Bueno, yo estoy ya en modo pureta total. Estoy planteando comprarme hasta una scooter para la calle 😅 La que sea... que pese poco, que me contracturo toda 🤣
Registra una cuenta o conéctate para comentar