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Muy buenas a todos! 

Soy nuevo propietario de una suzuki bandit 650 y nuevo en el foro. Tuve una suzuki rmx 49cc de pequeño y despues de 20 años me he sacado el A2 para volver al ruedo, esta vez en carretera. Y como tengo un muy buen recuerdo de la moto y un cariño especial a las suzuki, me he decidio por repetir..! Así que aquí estamos! 

Hoy he hecho mi primera ruta por el Cap de creus hasta francia, unos 100km poquito a poco cogiendo ritmo y haciendome a la moto, que le tendre que hacer una puesta apunto..!

Me voy de cabeza a revisar los foros de bandit 650 a ver si me iluminan un poco, jejeje.

Un saludo!

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Mañana la entro a taller a hacer revision. En cuanto la saque subo un hilo explicando un poco lo que me encontre, y unas fotos de la maquina! Un saludo

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Ahi van un par de fotos de la bicha! A ver cuanto tardo en sacarla del taller. Como veis le faltaba el deposito de aceite, que ya lo tengo pedido de un despiece, y algun detalle menos importante que le ire haciendo con el tiempo. Pero esta preciosa para mi gusto y cuando salga del taller, espero, ira muy fina jejej

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consejo estetico: compras el pullidor de paelleras y sartenes (1,50€ en mercadona) y las esponjitas verdes, le pasas eso a los colectores, lavas con agua y quedan como nuevos.

Saludos ! 

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Si eso tenia pensado hacer cuando la saque del taller. Colectores, tapizar sillin y pintar los topes de caida 😋 Gracias por el consejo! 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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