Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Figueres!

Freefgs

Recommended Posts

Muy buenas a todos! 

Soy nuevo propietario de una suzuki bandit 650 y nuevo en el foro. Tuve una suzuki rmx 49cc de pequeño y despues de 20 años me he sacado el A2 para volver al ruedo, esta vez en carretera. Y como tengo un muy buen recuerdo de la moto y un cariño especial a las suzuki, me he decidio por repetir..! Así que aquí estamos! 

Hoy he hecho mi primera ruta por el Cap de creus hasta francia, unos 100km poquito a poco cogiendo ritmo y haciendome a la moto, que le tendre que hacer una puesta apunto..!

Me voy de cabeza a revisar los foros de bandit 650 a ver si me iluminan un poco, jejeje.

Un saludo!

• Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi van un par de fotos de la bicha! A ver cuanto tardo en sacarla del taller. Como veis le faltaba el deposito de aceite, que ya lo tengo pedido de un despiece, y algun detalle menos importante que le ire haciendo con el tiempo. Pero esta preciosa para mi gusto y cuando salga del taller, espero, ira muy fina jejej

IMG_20241104_114529.jpg

IMG_20241104_114547.jpg

• Me Gusta 2
Enlace al comentario

consejo estetico: compras el pullidor de paelleras y sartenes (1,50€ en mercadona) y las esponjitas verdes, le pasas eso a los colectores, lavas con agua y quedan como nuevos.

Saludos ! 

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.384
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XTR
    Último Miembro
    XTR

10,5 mil
    Temas Totales
    92 mil
    Mensajes Totales