Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas chicos, necesito escape original o barato homologado para pasar la Itv de la moto, ahora tengo este montado y suena muy bien pero demasiados db

IMG_20240914_125522.jpg

Publicado

Busca por internet, desguaces, anuncios de despieces o nuevos homologados de la industria auxiliar.

Tiene que haber cosas pues es un modelo muy vendido.

Publicado
  • Autor
hace 5 horas, cachorro dijo:

Busca por internet, desguaces, anuncios de despieces o nuevos homologados de la industria auxiliar.

Tiene que haber cosas pues es un modelo muy vendido.

Los nuevos homologados no bajan de 300€, de 2° andan sobre los 100, pero te tienes que fiar del vendedor 

Publicado

En Wallapop hay muchos escapes completos y originales para este modelo. Rondan los 100€. Comprando uno te aseguras llevar a la ITV el original, si luego da más dB, pues ya es cuestión de hacerle algún apaño, le metes nanas o reparas con soldadura. 

Publicado
hace 6 horas, Joseba dijo:

Los nuevos homologados no bajan de 300€, de 2° andan sobre los 100, pero te tienes que fiar del vendedor 

Para eso mejor en un desguace, que si no está bien lo puedes devolver, aunque lo normal es que esté revisado.

Yo hace poco lo pillé en un desguace, por tema de tirarme la ITV por unos pocos db, y solucionado.

Como te ha dicho, en Wallapop por ejemplo, hay muchos vendedores que son desguace, y en Milanuncios lo mismo.

Vssss

Publicado
  • Autor
hace 3 horas, Bugmanator dijo:

Para eso mejor en un desguace, que si no está bien lo puedes devolver, aunque lo normal es que esté revisado.

Yo hace poco lo pillé en un desguace, por tema de tirarme la ITV por unos pocos db, y solucionado.

Como te ha dicho, en Wallapop por ejemplo, hay muchos vendedores que son desguace, y en Milanuncios lo mismo.

Vssss

Ok, muchas gracias

Publicado
  • Autor
On 1/11/2024 at 16:54, --J-- dijo:

Hola y buen Halloween.¿De que año es tu GS ?

2007

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.371 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonioforestal
    Antonioforestal Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil