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Hola todos pues como el título dice ,,, voy a compartir con ustedes el proceso ,,, un saludo 

 

 

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Más fotos del proceso 

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Y más fotos , como podéis ver , aunque está en sucio ,, las válvulas de escape del cilindro 1,3 y 4 están pisadas ,, la moto IVA bien 😜

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Continuamos ....  Ya lo tengo todo fuera ,,, a la espera de elegir el espesor de las nuevas pastillas y volver a montarlo todo a la inversa,,,, alguien que tenga el manual de taller me pueda decir el par de apriete de los tornillos de las muñequillas de los arboles de levas ?

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Pues ya me llegaron las pastillas y ya las tengo medidas ,comprobadas y organizadas ,,, solo me falta el par de apriete de los tornillos,,, voy a ver si encuentro algo de información 

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Hola Paco!!!

Enhorabuena por el trabajo! Yo a la mía le hago cosas, pero a tanto no llego.

Por favor podrías colgar un video del motor arrancado en frio y luego otro en caliente para escuchar el ruido del motor (no escape) Con unos pocos segundos bastaría.

Voy a colgar aquí un video de mi moto, con el motor frio y después con motor caliente y rodado, para que veáis la diferencia. Y me mosquea porque en frio a mi moto le noto bastante ruido, aunque luego en caliente se minimiza bastante, y por cierto, la moto va de fabula, una vez en marcha y temperatura de servicio (es moto de fin de semana y nunca la muevo hasta que llega a  60/75º y luego piano piano) va genial, lo único que me tiene mosca es ese ruido en frio. Ya me dices si te parece de reglaje u otra cosa.

Por cierto, la moto tiene 37.000km y la arranco una o dos veces como mucho a la semana, por lo que cada vez que la arranco puede ser que el motor se quede sin aceite en la parte alta hasta que mueve un poco... no se, igual es una tontuna mía. Ya me decís también los demás que opináis. 

Gracias!!!!

Saludos a tod@s!!!

  • 2 semanas más tarde...
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On 7/11/2024 at 20:47, Guille74 dijo:

Hola Paco!!!

Enhorabuena por el trabajo! Yo a la mía le hago cosas, pero a tanto no llego.

Por favor podrías colgar un video del motor arrancado en frio y luego otro en caliente para escuchar el ruido del motor (no escape) Con unos pocos segundos bastaría.

Voy a colgar aquí un video de mi moto, con el motor frio y después con motor caliente y rodado, para que veáis la diferencia. Y me mosquea porque en frio a mi moto le noto bastante ruido, aunque luego en caliente se minimiza bastante, y por cierto, la moto va de fabula, una vez en marcha y temperatura de servicio (es moto de fin de semana y nunca la muevo hasta que llega a  60/75º y luego piano piano) va genial, lo único que me tiene mosca es ese ruido en frio. Ya me dices si te parece de reglaje u otra cosa.

Por cierto, la moto tiene 37.000km y la arranco una o dos veces como mucho a la semana, por lo que cada vez que la arranco puede ser que el motor se quede sin aceite en la parte alta hasta que mueve un poco... no se, igual es una tontuna mía. Ya me decís también los demás que opináis. 

Gracias!!!!

Saludos a tod@s!!!

Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo 

 

Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 

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    • Pues planazo............... Siempre digo que para mi ese es el mejor uso que puedes hacer de la moto. Rutear !!!! No hace falta que te diga que por esa zona hace frio a cubos!! Pero frio de verdad.... El pasado jueves que tenia libre hice algo parecido y me lo pase pipa. El tema como dices es que ya hay que ir pendiente de humedades y demás, pero la zona es brutal...... sin nada de gente. No quiero ponerme cansino que parece que siempre te estoy apuntillando sobre rutas, pero te voy a recomendar varios sitios por esa zona: Por encima de Alocen hay un mirador que quita el sentido y por el que paras si o si cada vez que pasas. Puedes ir por arriba desde El Olivar, ya que encuentras las vistas como de golpe y es sorprendente, pero la carretera chula es desde la presa de entrepeñas por la GU-999 hasta Alocen (en la plaza del pueblo hay un bar donde meterte un bodacillo espectacular).  Entre Sacedon y Cifuentes (sobre todo la zona de la cola del pantano ) hay un tramo adictivo 100 por 100 aunque seguro que este ya lo conoces....  Ves , ya me estoy poniendo cansino jajajaja La de Zaorejas hacia la zona de Molina de Aragon la arreglaron hace como un año , pero estaba absolutamente destrozada. Ahora ya bien. Te va a gustar. Y no dejes de pasar cuando subas por Priego por su hoz, igual que por la de Beteta.... Y desde la carretera de Priego-Beteta entra hacia Fuertescusa al menos hasta el pueblo porque te va a encantar, aunque toda esa vuelta desde fuertescusa hasta Masegosa tambien es muy chula..........   Joder !!! menos mal que no me quería poner cansino !!!! vaya tela.  
    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
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