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Hola todos pues como el título dice ,,, voy a compartir con ustedes el proceso ,,, un saludo 

 

 

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Más fotos del proceso 

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Y más fotos , como podéis ver , aunque está en sucio ,, las válvulas de escape del cilindro 1,3 y 4 están pisadas ,, la moto IVA bien 😜

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Continuamos ....  Ya lo tengo todo fuera ,,, a la espera de elegir el espesor de las nuevas pastillas y volver a montarlo todo a la inversa,,,, alguien que tenga el manual de taller me pueda decir el par de apriete de los tornillos de las muñequillas de los arboles de levas ?

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Pues ya me llegaron las pastillas y ya las tengo medidas ,comprobadas y organizadas ,,, solo me falta el par de apriete de los tornillos,,, voy a ver si encuentro algo de información 

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Hola Paco!!!

Enhorabuena por el trabajo! Yo a la mía le hago cosas, pero a tanto no llego.

Por favor podrías colgar un video del motor arrancado en frio y luego otro en caliente para escuchar el ruido del motor (no escape) Con unos pocos segundos bastaría.

Voy a colgar aquí un video de mi moto, con el motor frio y después con motor caliente y rodado, para que veáis la diferencia. Y me mosquea porque en frio a mi moto le noto bastante ruido, aunque luego en caliente se minimiza bastante, y por cierto, la moto va de fabula, una vez en marcha y temperatura de servicio (es moto de fin de semana y nunca la muevo hasta que llega a  60/75º y luego piano piano) va genial, lo único que me tiene mosca es ese ruido en frio. Ya me dices si te parece de reglaje u otra cosa.

Por cierto, la moto tiene 37.000km y la arranco una o dos veces como mucho a la semana, por lo que cada vez que la arranco puede ser que el motor se quede sin aceite en la parte alta hasta que mueve un poco... no se, igual es una tontuna mía. Ya me decís también los demás que opináis. 

Gracias!!!!

Saludos a tod@s!!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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