Publicado Diciembre 8, 2024Dic8 Autor hace 3 horas, RoberSDR dijo: @Banditbilbo Pues se ven super bien y muy nuevo. Cuando les pruebes, a ver cuanto suenan con respecto a los que tienes montados. Estos nuevos llevan fibra, verdad? Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
Publicado Diciembre 8, 2024Dic8 @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto? Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
Publicado Diciembre 9, 2024Dic9 Autor hace 10 horas, RoberSDR dijo: @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto? Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔 Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
Publicado Diciembre 10, 2024Dic10 Todos los escapes se quedan así en mayor o menor medida por la condensación del agua. No hay otra. Todos los escapes mueren de lo mismo.
Publicado Diciembre 21, 2024Dic21 Autor Buenas. Como llueve mucho, sigo con las chapucillas. Rodamientos rueda trasera, y rodamiento+reten de la corona. Para la rueda: 2 x 6303 2RS Para la corona: 1 X 6305 2RS 1 X RETEN (35X62X8) Hoy empezare con la bomba del freno trasero y la pinza.
Publicado Diciembre 21, 2024Dic21 Autor Y aqui, los colectores ya lijados, listos para pintar y hacer el frankestein con los silenciosos chinos
Publicado Diciembre 28, 2024Dic28 Autor Buenas. Sigo chapuceando. Ahora la palanca del freno trasero. Estaba muy fea A pulir. Materiales Lijas 400 600 y 1000 Lana acero 000 WD40 Autosol, Sidol, Brassol.....pulimento basto Cervezas Trapos Con la palanca suelta, limpiar con agua y jabon y secar. Seguido, con lana 000 empapada en WD40 o aceite de motor, passr bien toda la superficie de la palanca. Se trata de hacer un primer desbaste que se lleve las particulas adheridas y limpie la superficie. Retirar el sceite con un trapo. Seguido, con las lijas empapadas en aceite, ir lijando en orden (400 600 1000). Cada vez que se lije, limpiar el aceite sucio con un trapo antes de pasar la siguiente lija. Las pasadas con cada lija dependera de lo rsyado o marcado que este el aluminio de la palanca. Finalmente, pulir con el autosol, una o dos veces hasta que quede a espejo.
Publicado Febrero 9Feb9 Autor Muy buenas. Estas semanas de lluvia he currado bastante en la bala roja. Restaurada frenada delantera completa. Restaurada la horquilla, aceite, retenes, maquillaje. El procedimiento para la bomba y pinzas delanteras, igual que en el trasero que describi arriba. Respecto a las horquillas, yo solo lo habia hecho antes en una ocasion, en una de mis ex-Bandit. Es sencillo, solo necesitas sitio, tiempo y ser cuidadoso para no deteriorar nada del interior. Desarme las botellas completas. Escurrido del aceite una noche entera. Salio muy negro y olia a podrido. Todos los elemetos de la horquilla limpiados con limpiafrenos. Hay que ser cuidadoso con los casquillos, puesto que van recubiertos, no se muy bien si sera teflon o grafito. El tope antigiro que va al fondo de la botella, donde encaja el piston, lleva un rebaje que encaja en el tornillo de M5 que entra por el lateral de la botella. A la hora de montar, hacerlo en horizontal y muy suavemente para que no se gire, con el encajado en el piston e ira a su sitio. En el montaje yo le puse un poco de aceite de horquilla nuevo para favorecer el deslizamiento. Para montar el casquillo superior y el reten, yo use un tubo, y lo mismo, aplique aceite en interior y exterior y con golpes hasta hacer tope. Tambien pinte las botellas. Lijar todo bien hasta dejar igualada la superficie(las botellas antes las pintaron montadas en la moto y habia un chorretones curiosos.....). Luego, todo en spray, 2 capas imprimacion, 2 pintura para llantas, 2 de laca. Todo ello dejando curar unas 4 horas entre capas. Sustitui los discos delanteros por unos NG 0239, salieron por 180€ los 2. Tambien puli a espejo los soportes de los semimanillare que estaban muy feos. Por otro lado, he descubierto un trozo de carenado roto que alguien antes pego con loctite. Esta en uno de los huecos donde se atornilla el carenado. Alguien que haya unido partes del carenado con exito puede decirme truco o tecnica para ello? El problema es que la parte rota es muy pequeña, y el pegamento me da que no hace cuerpo. Creo que se puede "fundir" el plastico con estañador... Tambien he visto algun video que usan cianocrilato con bicarbonato.... Sino algun adhesivo epoxy bicomponente..... Pues eso, alguno que lo hayais hecho con "exito" Gracias
Publicado Febrero 11Feb11 Buena currada. La moto estará encantada de haber dado contigo y que la cuides como se merece. Larga vida......
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