Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Gesexario Gequisero dijo:

Comprar nuevo sin duda es una ruina, y yo no suelo hacerlo. La última moto que compré nueva antes de esta fue en el 99, y después he tenido 6.

Con esta lo hice porque me encanta el concepto en que se basa, de una R con manillar alto y suspensiones electrónicas. Yo llevaba tiempo detrás de una moto así, pero la BMW s1000 XR no me parecía una moto fiable, lo cual me hizo descartarla, y la Multistrada V4s, que me encanta y es fiable, me parecía excesiva en precio, tamaño e incluso potencia, y no quería llanta delantera de 19”.
La Kawa Versys 1000 SE es demasiado tanque y turística para mi, y las demás las descarté porque me apetecía un tetra.

Cuando salió al mercado yo ya llevaba tiempo con ganas de cambio sin decidirme por nada de lo que había, así que compré nueva por no esperar a que hubiera de segunda mano y porque el precio de esta moto me parece razonable para lo que ofrece. La probé, me gustó y me di el capricho en un momento personal en el que necesitaba dármelo.

No me arrepiento de la compra, aunque no creo que vuelva a comprar otro vehículo nuevo, pero por si me quedaba alguna duda esto del cambio de un color cuando lleva 6 meses en el mercado me reafirma en ello.

No quiero entrar en la rueda consumista absurda actual, no porque yo sea un idealista ni ecologista ni nada de eso, que no lo soy y me parece toda una milonga, sino por una simple cuestión de economía práctica. Simplemente prefiero que ordeñen a otro.🐄🐖🐑🐓

Después de muchos años de quedadas, grupos, concentraciones, noches previas a GGPP solo compro motos nuevas. No me fío de cómo trata la gente sus motos.

Desde ver hacer cortes de encendido sin parar y poner anuncios para venderlas o gente que "presume" de bajar km a las motos... He visto casi de todo. 

Además no me preocupa la perdida económica porque me duran mucho. Llevo más de 7 con ésta y más de 11 la anterior. Además ésta última, la gsxs 1000 f, la saqué por 9500€ a estrenar por no tener ABS (como cachorro, nunca he tenido ABS)

• Me Gusta 3
  • Haha 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten.

En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias amigo, queda preciosa en este rojo metalizado, como mi ex Honda VFR800, con unos toques muy acertados sobre un chasis  y ruedas negros y un frontal semi gris, va a ser mi próxima moto casi seguro.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 23/10/2024 at 11:39, Gesexario Gequisero dijo:

!Han quitado mi verdecita!

Por lo visto, no del todo. En España parece que sí, pero acabo de ver esta tarde esta publicación 

Screenshot_2024-11-20-16-59-07-98_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado.

Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...