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mi suzuki burgman se me para cuando esta a relenti


luislot

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buenas tardes

 

el tema es que la lleve al taller para que me limpiaran el carburador , una vez que lo limpiaron y me lo montaron la moto en relenti no se apagaba pero la moto solamente llegaba a 40/50 kmh y de ahí no pasaba

me lo desmontaron de nuevo y seguía haciendo lo mismo, no se que es lo que le ocurrirá. lo pregunto porque tengo el carburador antiguo y no se si volver a el....

 

el mecánico me dio la opción de buscarme otro y se lo pusimos, la motor iba ya bien con otro carburador pero el  mismo día me doy cuenta de que se apaga y no tiene relentin 

 

tras el tiempo que se ha llevado en el taller y viendo el problema decido desmontarla y mirar que le puede pasar, cuando la desmonto me doy cuenta que la pletina que lleva el carburador le falta un tornillo y básicamente no tenia regulación de relentin porque no se sujetaba la pletina en cuestión, total que le pongo sus tornillos en condiciones y ya la moto  iba perfecta

 

ahora a los dias me pasa que la moto no tira bien y noto que no tierne relentin al poco de soltar puño se apaga como si le diera al boton de apagado de la moto

 

ya no se que hacer ni que mirar , quiero desmontarla y volver haber que puede pasar

perdón por el rollo y haber si algunos me podéis dar alguna pista

 

 

saludos

 

 

 

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Por lo que entiendo el fallo esta en el carburador, porque de hecho ya comentas que la moto ha ido bien y ahora otra vez va mal. Los fallos de cdi por lo que yo se no se van y vienen,  si no que la moto ya no arranca nunca o le cuesta la misma vida. 

En mi 250 se me fue el cdi y justo era así el fallo que hacia ( la moto ya no fui capaz de arrancarla mas).

Pero no se decirte mas sobre que mirar, lo único es que siempre de lo mas barato y sencillo a lo mas caro y complejo y poco a poco descartar cosas. Una leche que un mecanico no te la dejara bien, la verdad.

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buenos días

el problema lo tengo en la conexión de carburador-admisión

he vuelto a desmontar todas las cachas de la moto y lo que se ve es rajado por la junta de la admisión

le puse una cinta tipo goma y se ha rajado entiendo por el movimiento, me ha dado por mirar el tubo que viene de aire y resulta que el filtro de aire estaba suelto..... tiene dos tornillos de agarre y estos no estaban los tornillos, por dias veo mas cosas mal hechas por los talleres que han ido tocando mi moto.....

ya les he puesto los tornillos y se ve menos movimiento en el carburador, ahora me toca arreglar la conexión de carburador -admisión

tengo dos opciones una es cambiarle el codo de admisión que cuesta un ojo de la cara y encima veo mal diseñada la junta que va pegada en la boca y se puede volver a rajar con el tiempo.

 

La otra opcion es ponerle una pieza que he visto en internet y así que no me entre aire (adjunto imagen)

 

 

 

 

 

 

Captura00.JPG

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Pues valóralo y decide.

Yo pondria la suya , pero evidentemente no es la única opción.

Puedes buscarla de desguace a ver si hay suerte, no se ......

Lo de los talleres y mira que hay gente profesional en este mundo, es una puta lotería.

Y si; Si tiene una toma de aire por ahí seguro es eso por lo que se para. No le des mas vueltas hasta que soluciones eso.

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

buenos días chavales

os cuento lo que he ido haciendo

me llego la pieza para adaptar el carburador a la pipa de admisión pero resulta que la goma de la pipa esta en muy mal estado y al apretar se me resbala, lo que decidi fue de quitarle la goma

una vez que le quite la goma tenia muy poco cuello para que quedara bien apretado la pieza de goma que puse mas arriba a la pipa

entonces lo que he tenido que hacer es quitar la pipa y comprar otra (no me ha llegado esta pedida),deciros que he encontrado una equivalente en ALIEXPRES

como curiosidad la cabeza de los tornillos que tenia la pipa al motor eran super raras, como si fueran Tork hembra...me toco coger martillo y un punzon y sacarlos a martillito...

le he cambiado la bujia , lo que veo es que no me arranca, esperare a ponerle la pipa nueva haber si arranca

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    • Lo primero decirte que me quedo loco con que una moto que ahora tiene 65 mil km resulta que ya se la ha ido la distribucion y ha habido que poner un motor nuevo. La  distribución avisa y suena realmente muy mal antes de poder liarla, pero bueno ..... no se. Con respecto a tu avería y de entrada mal por el mecánico que coloca un motor y no es capaz de entregar esa moto digamos limpia (no hace falta que se vuelva loco, pero un minimo como para que el cliente no vea necesario lavar el motor unos días después). Por lo que dices entiendo que algo se mojo hasta el punto de provocar alguna averia. Se puede lavar una moto a conciencia pero hay sitios como el cdi, zona fusibles o alternador si lo tiene (como el de un coche) donde no conviene pasarse con el agua a presión, igual que los conectores electricos o cosas así. Ya digo que se puede lavar claro, ya que la moto esta preparada para rodar lloviendo y no tiene porque pasar nada, pero como digo tampoco son un pez. Dicho esto y por lo que dices esta claro que uno de los cilindros no esta trabajando o no lo hace todo el tiempo. Si arrancas la moto y pones la mano rápido por la zona de los colectores (con cuidado) veras cual es el cilindro que no esta trabajando bien.  Revisa entonces esa bujia , el capuchon y el cable que viene de la bobina, muchas veces el propio cable se pone feo o de sulfata en la punta donde conecta con el capuchon y se suele poder desenroscar cortar un trocito como medio centímetro y volver a montar. Revisa tambien el interior del capuchón (la pipa) por si esta como te digo feo-sulfatado. Tambien puede ser un problema de gasolina pero por lo que cuentas entiendo que es algo eléctrico. Ya nos vas contando........... pero de verdad que aunque no me gusta nada meterme con los mecanicos, hay veces que no lo veo nada claro.    
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