Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas tardes

 

el tema es que la lleve al taller para que me limpiaran el carburador , una vez que lo limpiaron y me lo montaron la moto en relenti no se apagaba pero la moto solamente llegaba a 40/50 kmh y de ahí no pasaba

me lo desmontaron de nuevo y seguía haciendo lo mismo, no se que es lo que le ocurrirá. lo pregunto porque tengo el carburador antiguo y no se si volver a el....

 

el mecánico me dio la opción de buscarme otro y se lo pusimos, la motor iba ya bien con otro carburador pero el  mismo día me doy cuenta de que se apaga y no tiene relentin 

 

tras el tiempo que se ha llevado en el taller y viendo el problema decido desmontarla y mirar que le puede pasar, cuando la desmonto me doy cuenta que la pletina que lleva el carburador le falta un tornillo y básicamente no tenia regulación de relentin porque no se sujetaba la pletina en cuestión, total que le pongo sus tornillos en condiciones y ya la moto  iba perfecta

 

ahora a los dias me pasa que la moto no tira bien y noto que no tierne relentin al poco de soltar puño se apaga como si le diera al boton de apagado de la moto

 

ya no se que hacer ni que mirar , quiero desmontarla y volver haber que puede pasar

perdón por el rollo y haber si algunos me podéis dar alguna pista

 

 

saludos

 

 

 

Publicado

Hola. Supongo que como és de carburador, tu Burgman tendrá unos 20 añitos +- .... con estas edades muchas motos empiezan a fallar el CDI, y por lo que cuentas precisamente de que se te apaga, yo empezaria por ahi.

Vsss

Publicado

Por lo que entiendo el fallo esta en el carburador, porque de hecho ya comentas que la moto ha ido bien y ahora otra vez va mal. Los fallos de cdi por lo que yo se no se van y vienen,  si no que la moto ya no arranca nunca o le cuesta la misma vida. 

En mi 250 se me fue el cdi y justo era así el fallo que hacia ( la moto ya no fui capaz de arrancarla mas).

Pero no se decirte mas sobre que mirar, lo único es que siempre de lo mas barato y sencillo a lo mas caro y complejo y poco a poco descartar cosas. Una leche que un mecanico no te la dejara bien, la verdad.

Publicado

buenos días

el problema lo tengo en la conexión de carburador-admisión

he vuelto a desmontar todas las cachas de la moto y lo que se ve es rajado por la junta de la admisión

le puse una cinta tipo goma y se ha rajado entiendo por el movimiento, me ha dado por mirar el tubo que viene de aire y resulta que el filtro de aire estaba suelto..... tiene dos tornillos de agarre y estos no estaban los tornillos, por dias veo mas cosas mal hechas por los talleres que han ido tocando mi moto.....

ya les he puesto los tornillos y se ve menos movimiento en el carburador, ahora me toca arreglar la conexión de carburador -admisión

tengo dos opciones una es cambiarle el codo de admisión que cuesta un ojo de la cara y encima veo mal diseñada la junta que va pegada en la boca y se puede volver a rajar con el tiempo.

 

La otra opcion es ponerle una pieza que he visto en internet y así que no me entre aire (adjunto imagen)

 

 

 

 

 

 

Captura00.JPG

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues valóralo y decide.

Yo pondria la suya , pero evidentemente no es la única opción.

Puedes buscarla de desguace a ver si hay suerte, no se ......

Lo de los talleres y mira que hay gente profesional en este mundo, es una puta lotería.

Y si; Si tiene una toma de aire por ahí seguro es eso por lo que se para. No le des mas vueltas hasta que soluciones eso.

 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

buenos días chavales

os cuento lo que he ido haciendo

me llego la pieza para adaptar el carburador a la pipa de admisión pero resulta que la goma de la pipa esta en muy mal estado y al apretar se me resbala, lo que decidi fue de quitarle la goma

una vez que le quite la goma tenia muy poco cuello para que quedara bien apretado la pieza de goma que puse mas arriba a la pipa

entonces lo que he tenido que hacer es quitar la pipa y comprar otra (no me ha llegado esta pedida),deciros que he encontrado una equivalente en ALIEXPRES

como curiosidad la cabeza de los tornillos que tenia la pipa al motor eran super raras, como si fueran Tork hembra...me toco coger martillo y un punzon y sacarlos a martillito...

le he cambiado la bujia , lo que veo es que no me arranca, esperare a ponerle la pipa nueva haber si arranca

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.364
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MAIKGSR600
    Último Miembro
    MAIKGSR600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...