Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Listos. El proximo finde toca montarlos.

El plan es montarlos y arrancar la moto un par de tandas de 20 minutos dejando enfriar entremedias  para que cure bien del todo y luego a ver...

A ver que resultado da esta pintura, es la primera vez que la uso, ya veremos.

 

 

IMG_20241005_092435.jpg

IMG_20241005_092427.jpg

IMG_20241005_092417.jpg

IMG_20241005_092408.jpg

IMG_20241004_225150.jpg

IMG_20241004_183116.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Los dejaste nuevos 👏👏

Sube luego una foto del antes y del después. Me parece que le quedan mejor estos.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 1 hora, RoberSDR dijo:

Los dejaste nuevos 👏👏

Sube luego una foto del antes y del después. Me parece que le quedan mejor estos.

Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados.

A mi cuenta

Screenshot_2024-10-04-18-27-08-065_com.ebay.kleinanzeigen.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Banditbilbo dijo:

Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados.

A mi cuenta

Screenshot_2024-10-04-18-27-08-065_com.ebay.kleinanzeigen.jpg

Ganas de verla en directo 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 5 horas, B_gorka dijo:

Ganas de verla en directo 

Habra que!!

Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 5/10/2024 at 14:21, RoberSDR dijo:

Los dejaste nuevos 👏👏

Sube luego una foto del antes y del después. Me parece que le quedan mejor estos.

Bueno. Puestos y curados con motor en marcha. Falta dejar enfriar, poner la tapa y dar un rule.

Aqui las fotos

 

Antes de, con el escape cascabelero, el 44C0

IMG_20241011_114045.jpg

IMG_20241011_114103.jpg

Despues de, con el 44C6

IMG_20241011_140500.jpg

IMG_20241011_140521.jpg

Luego limpiare la moto y le pegare una pulida al inoxidable que esta feucho todavia

 

 

  • Me Gusta 2
Publicado

@Banditbilbo Me encantan. La moto está impecable, hermosísima.

Me dio envidia, subo una foto de la mía con los IXIL 😊. Cuando le cambie la fibra subiré algunas fotos del interior de los escapes. ¿Notas menos ruido? Ahora estoy fuera pero a ver si este invierno puedo pasarme a ver esa joya, que no estamos lejos 😊

Pantallazo 11-10-2024 08.59.01.png

Pantallazo11-10-202408_57_24.png.e42ab0967ad73eb2ddbb78b4b27f4f11.png

Publicado
hace 33 minutos, RoberSDR dijo:

@Banditbilbo Le pongo un 10, me encantan. La moto está impecable. Hermosísima.

Me dio envidia, pongo una foto de la mía con los IXIL 😊. Ahora que le cambie la fibra, subiré algunas fotos. ¿Notas menos ruido?

Pantallazo 11-10-2024 08.59.01.png

Pantallazo11-10-202408_57_24.png.e42ab0967ad73eb2ddbb78b4b27f4f11.png

Ahoritita mismo voy a dar un rule con ella. De momento en el garage ya da paz. Es que lo de antes era un infierno.

Para que os hagais una idea, siempre he tenido escapes "deportivos" en mis motos, pero lo de esta era demencial, algo asi como  un chon el dia de San Martin.

Si puedo luego hago un video de los escapes viejos sacudiendolos, vais a ver que desconjono.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...