Banditbilbo Publicado Agosto 10 Compartir Publicado Agosto 10 Buenas. Yo estaba en la creencia de que las GSX600F GN72 no tenian ajuste de dureza de la horquilla. Pero la mia si tiene una ruleta con 6 clicks La cosa es que no se como debiera estar para que vayan las 2 equilibradas. Hay un punto en cada semimanillar, y 3 marcas en cada tapon de horquilla, cada uno con su ruleta y 6 clicks. He buscado.en el Haynes y no veo nada. Alguien me puede indicar segun mis fotos si estan correctamente montafos ? El.ajuste es haciendo coincidir cada click con el punto, con las marcas....... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 11 Compartir Publicado Agosto 11 Sera que lo adoptara de la 750 , si es que la tuya es de los ultimos modelos de la 600 o algo así. Al final es mover la ruleta en un sentido u otro aflojando y apretando desde un lado hacia el otro ........ de esa manera igual que has visto que son 6 posiciones puedes ver como cambia de comportamiento pasando de menos retención a mas (entiendo) y de esta forma veras cual es la marca valida. En cualquier caso has de poner el mismo click en un lado que en otro para que vaya compensada, claro. A ver si algún compañero puede decirte algo mas concreto, pues yo no conozco el modelo. Aunque seguramente la suspension no este para tirar cohetes, si tendrías que notar un poco como cambia y de esa forma elegir una posición donde te parezca que funciona mejor según tu gusto o estilo de conducción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Banditbilbo Publicado Agosto 11 Autor Compartir Publicado Agosto 11 1 hour ago, cachorro dijo: Sera que lo adoptara de la 750 , si es que la tuya es de los ultimos modelos de la 600 o algo así. Al final es mover la ruleta en un sentido u otro aflojando y apretando desde un lado hacia el otro ........ de esa manera igual que has visto que son 6 posiciones puedes ver como cambia de comportamiento pasando de menos retención a mas (entiendo) y de esta forma veras cual es la marca valida. En cualquier caso has de poner el mismo click en un lado que en otro para que vaya compensada, claro. A ver si algún compañero puede decirte algo mas concreto, pues yo no conozco el modelo. Aunque seguramente la suspension no este para tirar cohetes, si tendrías que notar un poco como cambia y de esa forma elegir una posición donde te parezca que funciona mejor según tu gusto o estilo de conducción. Gracias por el consejo. Lo que intento averiguar es: 1.- Cual de las marcas es la que dtermina la posicion de dureza. 2.- Dichas marcas(azul) y el punto de la tija (verde), tienen relacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Agosto 11 Compartir Publicado Agosto 11 Lo explica el manual del propietario así: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Banditbilbo Publicado Agosto 11 Autor Compartir Publicado Agosto 11 hace 50 minutos, RoberSDR dijo: Lo explica el libro del propietario así: Muchas gracias. Es que no consigo manual de propietario. Por tanto, entiendo que la marca 2 sera el punto que esta marcado en el semimanillar (flecha verde de mi foto). Girar a tope a derechas para punto d e partida del mas suave e ir girando a izdas para mas dureza. Gracias. Probare hoy.....pero al.anochecer, ahora no Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Agosto 11 Compartir Publicado Agosto 11 El manual Haynes dice que si el perno de la tapa de la horquilla tiene marcas de alineación, asegúrese de que estén alineadas cuando se monte. Tus marcas no están alineadas pero entiendo que tu ajuste está de fábrica, al 2. Pásame tu correo electrónico por privado y te envío el manual de propietario. Ejemplo: En este ejemplo el ajuste está al 1, y las marcas están alineadas. La línea larga se alinea con el punto, y el número ajusta sobre la línea larga (esté donde esté esta línea). Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Banditbilbo Publicado Agosto 11 Autor Compartir Publicado Agosto 11 hace 58 minutos, RoberSDR dijo: El manual Haynes dice que si el perno de la tapa de la horquilla tiene marcas de alineación, asegúrese de que estén alineadas cuando se monte. Tus marcas no están alineadas pero entiendo que tu ajuste está de fábrica, al 2. Pásame tu correo electrónico por privado y te envío el manual de propietario. Ejemplo: En este ejemplo el ajuste está al 1, y las marcas están alineadas. La línea larga se alinea con el punto, y el número ajusta sobre la línea larga (esté donde esté esta línea). Joder, la mia esta hecha unos zorros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Banditbilbo Publicado Agosto 11 Autor Compartir Publicado Agosto 11 1 hour ago, Banditbilbo dijo: Joder, la mia esta hecha unos zorros! Entiendo que la posicion de las marcas debe estar asi, independientemente del numero que es la dureza. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Agosto 11 Compartir Publicado Agosto 11 Ahora sí que se ve perfecto 👏👏👏 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Banditbilbo Publicado Agosto 11 Autor Compartir Publicado Agosto 11 hace 2 horas, RoberSDR dijo: Ahora sí que se ve perfecto 👏👏👏 Bien. Pero voy a tener que soltar los tapones, porque en esa posicion ambos quedan flojos. Lo.he hecho para la foto y contrastar que es asi. Por tanto tengo que soltarlos y mirar lamforma de que en ambos cuadren las flechas con el puntito de referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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