Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hasta que encuentre mi caballete, que se que tengo, pero el garaje es un desastre, debido a ser el trastero de toda la familia y material de una obra que estoy haciendo.

Como levantáis la rueda trasera para poder limpiar/engrasar la cadena?

• Me Gusta 1
Publicado

Cuando no tenía caballete, usaba el gato hidráulico del coche. Mano de santo 😄
Hay que tener cuidado, porque no es estable como un caballete que te coge por los lados, claro. Pero yo he hecho mucho mantenimiento en mi anterior GSX-R600 con el gato y no he tenido nunca un problema.

image.jpeg

suzuki-gsx-r600-gato-hidraulico-2.jpg

Publicado

Si te refieres a levantar rueda trasera sin tener caballete, pues se puede poner algo que haga de soporte desde el lado contrario a la pata.

Tiras de la moto hacia ti de tal forma que el peso descanse entre la pata de cabra y el neumático delantero, lo justo para que la rueda trasera separe del suelo y como te digo pones algo que haga de tope en el basculante o algo así , en el lado contrario al que estas tu. De esa forma la moto queda suspendida de atras lo justo (que es mas seguro que levantarla mucho).

Creo que MAJES tiene un tutorial haciendo un palo para soporte del lado que te digo.......

Siempre puedes si estas en el taller o algún sitio donde tengas cosas, meter un par de ladrillos a cada lado con una tabla o cosas así y de esta forma trabajar en la moto.

Si haces muchas cosas lo suyo es invertir en un caballete y hacer las cosas bien, pero siempre puedes ingeniártelas un poco para salir del paso.

Lo único tener cuidado no sea que haciendo fuerza para aflojar la rueda trasera por ejemplo, pues te pongas la moto por sombrero....

• Gracias 1
Publicado

La de veces que habré engrasado la cadena moviendo la moto para atrás y para adelante 😂😂😂

Publicado

Tengo varias motos, pero menos una dt80 , todas tienen caballete.

Y esta pesa mucho para levantarla como hacía con la dt.

Saldremos del apuro, hasta que encuentre el caballete universal, que se que lo tengo, pero no donde 😂😤

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil