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Soy un novato con esta moto. 

La reserva empieza con la luz amarilla intermitente, luego se pone fija. 

Hasta ahí... Bien. 

Pero se supone que antes de acabarse la gasolina, deberia encender la Roja (se enciende en el test) 

Hoy me he quedado seco (a 2 metros de la gasolinera, uffff) 

Pero la luz Roja no se ha encendido. 

A  alguien más? 

De que puede ser, y como mirarlo? 

Ya os he dicho, que soy firme partidario del "hazlo tu mismo". 

 

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Parece que solo es la naranja. Este chico del video habla de la naranja, parpadeo y fijo, y también de los tres cuenta quilómetros parciales que trae la moto, uno de ellos para controlar el consumo una vez que entre la reserva, se activa solo. Está bien resuelto tal y como lo explica el chico. 

He encontrado por internet el manual en español. Te adjunto un pantallazo para no incumplir ninguna norma del foro sobre manuales. 

No he profundizado mucho, pero parece que si falla el sistema de inyección de combustible, la luz indicadora roja se encenderá, y el visualizador #14 indicará fallo F1. Creo que esta es la luz roja a la que te refieres. 

Te envié un mensaje privado con más información. 

Viendo el video, tengo la impresión de que en el manual, el #2 y #9 están cambiados con respecto al video. La luz de combustible es realmente #2 y no #9 como refleja el apartado del manual, y cuando habla del indicador de sistema de inyección de combustible, dice #2 cuando debería ser #9. Es lo que me parece al ver el video, que en el manual, el esquema numérico del panel de instrumentos intercambia #2 con #9. 

 

Capturadepantalla2024-07-13142335.png.372c5ec0908ff3cc410b3bd28e6d9078.png

 

 

  • Gracias 1
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Muchas gracias. Mira que no soy nuevo en esto de las motos, pero esta se me está atragantado. 

A ver si me despejo de trabajo, y le dedicó unas horas para probar cosas. 

 

Quiero abrir el cuadro, ya que las luces no son estables, los pulsadores no van suaves, cambiar manillar (no es original) y sobre todo una avería, que espero no sea muy gorda, que no se aún que es, que solo trabaja un cilindro. 

Procuraré hacer fotos y comentar por aquí. 

 

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Pues por aquí estaremos por si podemos echarte un cable.

A ver no te lo tomes a mal, pero creo que has pecado de confiado...... hay motos que no traen ni aviso de reserva, por lo que creer que la reserva tiene 3 niveles de aviso me hubiera parecido muuuuy raro, la verdad.

Es una moto cojonuda.... ya veras como la disfrutas mucho cuando soluciones esas cosillas.

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pues ni idea, yo creo ninguna de las Suzukis que te tenido (y van 5) tenía varios niveles de indicación de reserva, uno cuando entraba en reserva y ya...........

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hace 19 minutos, JAPOGA dijo:

pues ni idea, yo creo ninguna de las Suzukis que te tenido (y van 5) tenía varios niveles de indicación de reserva, uno cuando entraba en reserva y ya...........

Esta moto trae dos, el parpadeo y el fijo, porque no lleva nivel de combustible. Además, cuando entra la reserva, el parpadeo, se activa uno de los 3 cuentaquilómetros parciales que lleva para informar de lo que se va recorriendo. Al menos eso es lo que indica el manual 😊

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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