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Hola a tod@s. 

Como digo en el titulo la semana que viene ya tengo mi "para mi, nueva...jaja" GSR 600 del 2007 con 32.000km.

Tengo 50 años y hace unos 14 años que deje de tener moto y estar al día de este mundillo, así que para mi esta moto es como si tuviera 3 años (no me hagáis mucho caso pero yo me entiendo jaja)

De momento lo malo es que no tiene el Manual del Propietario, y yo soy de esos que me gusta mucho tener en cuenta las recomendaciones del fabricante sobre el uso de la moto.

Por favor, algún buen samaritano podría pasarme el manual o decirme donde encontrarlo?

Gracias a tod@s de antemano y un saludo!!

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Hola. Creo que lo tengo (tengo los dos). Deja que lo busque en el móvil y lo suba a mi sitio web. Te paso el enlace.

Saludos,

Ludorf.

  • 3 meses más tarde...
Publicado
On 15/7/2024 at 20:55, Ludorf dijo:

Hola. Creo que lo tengo (tengo los dos). Deja que lo busque en el móvil y lo suba a mi sitio web. Te paso el enlace.

Saludos,

Ludorf.

Hola ,,, me haces un gran favor con el de taller ,,, lo tenía pero se estropeó el pc y lo perdí ,,, 🫂

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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