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Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


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No me parece justo qe despues de pagar una pasta por una moto se laven las manos con algo asi qe logicamente no es producto del desgaste ,si no del diseño de la moto, espero qe tengas suerte

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Principales posteadores en este tema

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eso le pasa a las 600 pero a todos los modelos yo tengo la k8 a este modelo le pasa ,me podeis decir donde esta el dichoso regulador que me a cojonado muchas gracias compañeros ya queda menos para pinguinos

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eso le pasa a las 600 pero a todos los modelos yo tengo la k8 a este modelo le pasa ,me podeis decir donde esta el dichoso regulador que me a cojonado muchas gracias compañeros ya queda menos para pinguinos

Hola No se donde esta en las K8, pero una vez que este fallo salio en las K6 y K7 me imagino que deberan haber cambiado la hubicacion del regulador. En las K7(la mia) esta del lado de la maneta de embrague justo por detras del radiador y frente a los colectores, por aí mas o menos lo veras si es que en la K8 esta en el mismo sitio. A un amigo mio con una K7 se le ardio el regulador, y en suzuki le venderan un de K8 para ponerselo en el mismo sitio, le dijeran que el de la K8 aparte de que es mas gordo, va mas aislado por dentro para aguantar mejor las elevadas temperaturas. Saludos
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hola, yo soy el amigo que se quedo tambien sin rectificador, vaya susto me ha pegado a mi tambien, y tambien me quemo el fusible general de la bateria... aqui os dejo una foto de la gsxr 600 del 2008 en que se ve el regulador del lado izquiero, y si lo an cambiado un poco mas a trás, esta en la linea de la caja de aire justo en el abujero del chasis [/break1]gsxr.es/wp-content/uploads/2007/11/suzuki_gsx-r_600_2008_desnuda_2.jpg]http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2 ... nuda_2.jpg

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Esto no es un fallo exclusivo de Suzuki, dicen que en Honda los reguladores se van que da gusto :blink:

HONDA lleva quemando reguladores des de la cbr 900 del 93........ casi náááá
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HONDA lleva quemando reguladores des de la cbr 900 del 93........ casi náááá
Mira, así hablando del tema me ha recordado que cuando se me fué el alternador y el regulador a principios de año, comentándolo con un compañero que monta una zx6r del 2007 me dijo que a él se le acababa de estropear el regulador. Yo creo que está todo preparado para que cada "X" pases por caja...
  • 3 semanas más tarde...
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Buenas gente, despues de un tiempo de parada, compre un regulador por internet de segundamano, y esta mañana he ido al mecanico a montarlo y tal, hemos tenido que montar la bateria de otra moto, porque la mia esta mala ya, y arranco a la primera, y ahora vino la sorpresa, al ponerle el medidor este de voltajes, al subir a 4 o 5 mil vueltas, se coloco en 16 y pico voltios o lo que sea, osea que contra mas rpms subiera mas subia el voltaje, y nada, ahora me dice el mecanico que posiblemente el regulador que me vendieron pueda estar tb malo, cosa que dudo porque podria ser del alternador no chavales?que opinais? haber si se me va esa mala suerte que le ha entrado a mi moto, porque vaya tela, y cada vez mas desanimado estoy...Un saludo

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mi mecanico me dijo cuando la llevé (pensando que era el regulador), que tendría que mirarla porque este tipo de fallos podría ser de 3 cosas: alternador, regulador o batería...si tienes solucionado 2 de ellas, puede que sea una tercera, aunque si el mecanico te dice que es del regulador, puede tener razón...puedes cambiarlo??? tendrá garantia o al menos el que te lo ha vendido que sepa que está chungo y te devuelva la pasta o te lo cambie por uno bueno...

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El otro dia me quedé tirao por un problema electrico, y pensaba que era el regulador y llevé SOLO el regulador a la suzuki para ver si me podían decir si estaba bien o no, y me dijeron que en los fallos electricos, como no des con el problema, te lias a poner cosas nuevas y puedes joder todo lo demas, así que puede ser que el regulador que te han vendido estuviese bien, y TU fallo electrico, ha frito el nuevo regulador. Haz que te revisen el encendido a ver si todos los cables dan 12 V, y espero que saquen el fallo pronto, que jode mucho ver a la niña enferma y no saber porqué.Por cierto, en la suzuki, me comprobaban el regulador suelto por 15 € con una maquinita, mira a ver si te compensa, para descartar fallos.Suerte y V´sssssssssss

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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