Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


Recommended Posts

Publicado

mi moto de dejo tirado por el regulador, justo como la tuya, y el aspecto era lo mismo, quemado quemado.lo cambie por uno nuevo sin preocuparme de nada mas, hice un par de vueltas con la moto y un dia de tandas y voila, ayer no cargaba la bateria, el pontero de las revoluciones estava loco, joder el regulador otra vez... pero el mio lo compre nuevo, o sea esto tiene algo mas gordo por detras :hummer: voy hacer unas comprovaciones pero es raro que en 500km me cargue otro regulador :thinking:

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

hola e leido todos vuestros comentarios y como me habeis acojonado un poco bastante estube indagando en otros foros. y en el foro club gsxr se le jodio el regulador en su k9 a los 14ooo km. y con los mismos sintomas que todos olor a quemado y cuando para x donde la zona izquierda del motor salia humo. asique yo ya estoy temblando pq mi moto tiene 12000 co 13000 km. y me temo lo peor :empanao::empanao: . y al chaval este tenia la moto en garantia y le cubrieron el regulador nuevo

Publicado

hola e leido todos vuestros comentarios y como me habeis acojonado un poco bastante estube indagando en otros foros. y en el foro club gsxr se le jodio el regulador en su k9 a los 14ooo km. y con los mismos sintomas que todos olor a quemado y cuando para x donde la zona izquierda del motor salia humo. asique yo ya estoy temblando pq mi moto tiene 12000 co 13000 km. y me temo lo peor :empanao::empanao: . y al chaval este tenia la moto en garantia y le cubrieron el regulador nuevo

Hay un hilo que explica cómo cambiarlo de sitio. La K5 lo trae debajo del asiento, un lugar más "fresquito" que encima del radiador, y creo que la temperatura puede ser la causa de tanta avería en el regulador. Más vale prevenir que lamentar. :cervecitas:
Publicado

bueno acabo de mirar el manal de taller y el regulador en la k8/k9 viene justo encima del motor por el lado izquierdo subido a la moto. quitando el carenado se ve defrente el regulador. valla temita el regulador de los huevos. pues nada habra que cambiarlo de sitio pero en la parte del colin izquierda no se puede pq hay dos reles. que a las cabezas pensantes que diseñan las motos se les ocurran estas cosas de poner elementos electricos cerca del motor nada menos tiene tela!!!! y despues se hacen llamar ingenieros!

Publicado

Buenas Gente.Pues me llego el regulador nuevo de suzuki, y al ponerlo ya estaba todo bien, no pasaba de 14 los amperios esos, en el medidor de corriente, ya me creia que estaba todo solucionado, pero anoche despues de gartarme 5 euros de gasolina, probando la moto, le apure 2º, y cuando iba por 10.000 rpm, la moto hizo gooooooooh, como si cuando tu fueras a esas revoluciones apagaras el motor con la llave, pues igual, yo al notar eso y como tengo tantas experiencias de gripazos en mi antigua aprilia rs 125 pues cogi el embrage, y al llegar a relenti, la moto seguia andando igual, y me fui para el garaje y la moto estaba normal como siempre, pero tiene otro fallo por ahi que no se cual sera, la verdad es que estoy hasta las pelotas de la moto, y estoy perdiendo toda la fe que tenia en suzuki....porque vaya tela macho, ahora que sera, el encendido??? ya me he dejado 250 euros solo en regulador y bateria... Un saludo

Publicado

antonio no tendrias el alternador algo tocado y se te acabaria de joder? me parece que algo asi le paso a camarosi y abrio un hilo sobre ello por aqui

Publicado

Buenas trus!Es una posibilidad por supuesto...he leido por aqui algo de las mariposas y el cuerpo de inyectores pero ojala no sea eso porque vale mil pavos...a veces me ha pasado que en bajas vueltas se quedara sin fuerza, y le tuviera que dar al gas y la recuperaba toda... y esto cada vez me lo hace mas...

Publicado

pues como sea tema de inyectores vaya putada!!! habra que hacer un curso de mecanica de motos y a ponerse a reparar la moto uno mismo pq tal y como estan las cosas lo veo muy jodido. bueno esperemos que no sea tan feo como dices antonio y se te arregla ya el problema. suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...