Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


Recommended Posts

Publicado

Hola buenas gente.soy un fiel usuario de este foro pero siempre, leyendo y sin registrar, el caso es que nunca crei que me pudiese pasar esto y menos con una moto aparentemente moderna, ya que es mi 4º moto, ya tuve una aprilia rs 50, una aprilia rs 125 una r6 del 2000 y ahora la gsxr 600 del 2006.Pues la cosa es que anoche la saque padar darme una vueltecita ya que hacia buen tiempo aqui en malaga, pues fui al garaje a por ella, y al arrancarla ya la note baja de bateria, lo cual me estraño, y cuando estaba calentandola, le salio el famoso F1 en la centralita, asi que la pare y la volvi a arrancar, y se quito, pues nada, empezamos la marcha y a unos 3 km´s del garaje reduzco para entrar a un baden, y meto 1ª y veo como el cuadro de instrumentos pierde tension y el indicador de marcha se quedo quieto en 4º, derrepente se paro y empezo a hechar un humo blanco y peste a quemado me heche al lado y vi lo que a nadie le gustaria ver FUEGO, en ese momento no sabia que hacer ya que era tarde y no habia muchos coches por la carretera, pues empeze a soplar como nunca he soplado y consegi apagar ese fuego... con el alivio que eso supone...pues despues de llevarla con grua al garaje y esta mañana intentar ver lo que era con la luz del dia, me doy cuenta que es el regulador de la corriente lo que se ha quemado, vamos los cables que salen del regulador empezaron a arder, he leido por ahi que los reguladores de esta moto son malos, pero ostias a tal punto de hechar a arder????que me recomiendan que haga? ya fui al taller, y me dijeron que el regulador y la bateria fija, que hay que cambiarla, que el regulador son 220 euros mas la bateria, y que posiblemente se haya quemado porque el alternador este malo y este enviando mas tension de la que deberia con el correspondiente incremente de la factura, total para las fechas que son, he optado por dejar la moto en mi garaje y esperar que pasen estas fechas, que son malas economicamente...ustedes que creeis que sera????tanto vale un maldito regulador?? no puedo encontrarlo mas barato en otro sitio? Bueno me he desahogado un poco, porque la verdad que desanima ver como una moto practicamente nueva con 19 mil km´s hecha a arder porque si...Muchas gracias de antemano

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

vaya putadon compañero, si que es chunga la cosa...te voy a pasar un telefono, es de javi, mi mecanico, esta en fuengirola, te lo va a arreglar en un salto y te va a dejar la moto fina...ya he hablado de él varias veces en el foro y en el blog (corre en el stock extreme con una suzuki gsxr 1000 2009)...te paso el telefono y le dices que vas de parte de jose de gsxr.esJavi - 627 92 20 60Cuentale lo que te ha pasado, te mirará la moto y luego te dará precio. Es un tio legal y te va a cobrar lo justo, aparte te echara un vistazo general a la moto...Aunque esté en fuengirola, para eso tienes el seguro, para que te la lleve alli (yo lo hice asi el mes pasado y sin problemas)...ya me contarás y no te preocupes, todo tiene solución (aunque el susto no te lo quita nadie)...

Publicado

Joder, siento mucho lo que te ha pasado y doy fé de que el mecanico (Javi) que te ha recomendado joseaguerrero es de confianza, yo tambien tengo el gusto de conocerlo.Suerte y espero que el arreglo no te salgo por mucho.Vsss

Publicado

los reguladores se funden casi siempre por exceso de temperatura.en las cbr 900 si no los cambiabas de sitio se fundían, y lo suyo era montar uno de bandit 400 y solucionado el problema.con estos nuevos no se que pasa, la verdad... pero o buscas por ebay o en paginas de piezas de segunda mano o ya sabes lo k hay.....lo siento ....... putada del 15

Publicado

Vaya putada, joer... espero que no sea mucho. Un saludo

Publicado

En el modelo en cuestion,K6,K7,el regulador se calienta bastante por el sitio donde esta,he leido mucha gente con ese problema que lo cambian de sitio.Suerte con la reparacion.

Publicado

Siento mucho lo sucedido, espero que la repares pronto.¿No habria manera de reclamarle a suzuki por estos fallos? ya que a mas de un compañero se le ha jodido el regulador.Yo por este motivo y para evitar lo que te ha sucedido a ti y a otros compañeros decidi cambiar de sitio el regulador.

Publicado

Buenas noches gente!Pues aum sigo con el bajon, haber si mañana estoy mas recuperado porque hoy he tenido un dia regu, nada mas que dandole vueltas a la cabeza, y como esta la cosa hasta el mes que viene no voy a meterle mano, gracias por el numero de telefono Joseaguerrero, ahora estoy centrado en buscar un regulador de segunda mano, porque no me imagino que monto uno nuevo y se me jode de nuevo al realizar las pruebas con el medidor de tension a la bateria...pero que vamos que lo voy a cambiar de posicion 100% seguro, no me da la gana de ver otra vez mi susi arder, que se sufre un monton y esta vez tuve la suerte de poder apagarlo, pero se pasa mal cuando ves tu moto y te encuentras solo.Os mantendré informado gente, espero que solo sea el regulador y no este nada mas tocado.Un Saludo y Gracias a todos!

Publicado

Vaya putada tio!!!!!!!!!!!Animos que como bien dicen po aquí, ahora te la dejaran fina i pronto podrás volver a montarla. :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...