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Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


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Hola buenas gente.soy un fiel usuario de este foro pero siempre, leyendo y sin registrar, el caso es que nunca crei que me pudiese pasar esto y menos con una moto aparentemente moderna, ya que es mi 4º moto, ya tuve una aprilia rs 50, una aprilia rs 125 una r6 del 2000 y ahora la gsxr 600 del 2006.Pues la cosa es que anoche la saque padar darme una vueltecita ya que hacia buen tiempo aqui en malaga, pues fui al garaje a por ella, y al arrancarla ya la note baja de bateria, lo cual me estraño, y cuando estaba calentandola, le salio el famoso F1 en la centralita, asi que la pare y la volvi a arrancar, y se quito, pues nada, empezamos la marcha y a unos 3 km´s del garaje reduzco para entrar a un baden, y meto 1ª y veo como el cuadro de instrumentos pierde tension y el indicador de marcha se quedo quieto en 4º, derrepente se paro y empezo a hechar un humo blanco y peste a quemado me heche al lado y vi lo que a nadie le gustaria ver FUEGO, en ese momento no sabia que hacer ya que era tarde y no habia muchos coches por la carretera, pues empeze a soplar como nunca he soplado y consegi apagar ese fuego... con el alivio que eso supone...pues despues de llevarla con grua al garaje y esta mañana intentar ver lo que era con la luz del dia, me doy cuenta que es el regulador de la corriente lo que se ha quemado, vamos los cables que salen del regulador empezaron a arder, he leido por ahi que los reguladores de esta moto son malos, pero ostias a tal punto de hechar a arder????que me recomiendan que haga? ya fui al taller, y me dijeron que el regulador y la bateria fija, que hay que cambiarla, que el regulador son 220 euros mas la bateria, y que posiblemente se haya quemado porque el alternador este malo y este enviando mas tension de la que deberia con el correspondiente incremente de la factura, total para las fechas que son, he optado por dejar la moto en mi garaje y esperar que pasen estas fechas, que son malas economicamente...ustedes que creeis que sera????tanto vale un maldito regulador?? no puedo encontrarlo mas barato en otro sitio? Bueno me he desahogado un poco, porque la verdad que desanima ver como una moto practicamente nueva con 19 mil km´s hecha a arder porque si...Muchas gracias de antemano

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Principales posteadores en este tema

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vaya putadon compañero, si que es chunga la cosa...te voy a pasar un telefono, es de javi, mi mecanico, esta en fuengirola, te lo va a arreglar en un salto y te va a dejar la moto fina...ya he hablado de él varias veces en el foro y en el blog (corre en el stock extreme con una suzuki gsxr 1000 2009)...te paso el telefono y le dices que vas de parte de jose de gsxr.esJavi - 627 92 20 60Cuentale lo que te ha pasado, te mirará la moto y luego te dará precio. Es un tio legal y te va a cobrar lo justo, aparte te echara un vistazo general a la moto...Aunque esté en fuengirola, para eso tienes el seguro, para que te la lleve alli (yo lo hice asi el mes pasado y sin problemas)...ya me contarás y no te preocupes, todo tiene solución (aunque el susto no te lo quita nadie)...

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Joder, siento mucho lo que te ha pasado y doy fé de que el mecanico (Javi) que te ha recomendado joseaguerrero es de confianza, yo tambien tengo el gusto de conocerlo.Suerte y espero que el arreglo no te salgo por mucho.Vsss

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los reguladores se funden casi siempre por exceso de temperatura.en las cbr 900 si no los cambiabas de sitio se fundían, y lo suyo era montar uno de bandit 400 y solucionado el problema.con estos nuevos no se que pasa, la verdad... pero o buscas por ebay o en paginas de piezas de segunda mano o ya sabes lo k hay.....lo siento ....... putada del 15

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Vaya putada, joer... espero que no sea mucho. Un saludo

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En el modelo en cuestion,K6,K7,el regulador se calienta bastante por el sitio donde esta,he leido mucha gente con ese problema que lo cambian de sitio.Suerte con la reparacion.

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Siento mucho lo sucedido, espero que la repares pronto.¿No habria manera de reclamarle a suzuki por estos fallos? ya que a mas de un compañero se le ha jodido el regulador.Yo por este motivo y para evitar lo que te ha sucedido a ti y a otros compañeros decidi cambiar de sitio el regulador.

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Buenas noches gente!Pues aum sigo con el bajon, haber si mañana estoy mas recuperado porque hoy he tenido un dia regu, nada mas que dandole vueltas a la cabeza, y como esta la cosa hasta el mes que viene no voy a meterle mano, gracias por el numero de telefono Joseaguerrero, ahora estoy centrado en buscar un regulador de segunda mano, porque no me imagino que monto uno nuevo y se me jode de nuevo al realizar las pruebas con el medidor de tension a la bateria...pero que vamos que lo voy a cambiar de posicion 100% seguro, no me da la gana de ver otra vez mi susi arder, que se sufre un monton y esta vez tuve la suerte de poder apagarlo, pero se pasa mal cuando ves tu moto y te encuentras solo.Os mantendré informado gente, espero que solo sea el regulador y no este nada mas tocado.Un Saludo y Gracias a todos!

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Vaya putada tio!!!!!!!!!!!Animos que como bien dicen po aquí, ahora te la dejaran fina i pronto podrás volver a montarla. :cervecitas:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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