Publicado Marzo 5, 20196 años Cambio bobinas. Ayer le compre bobinas de una bandit 600 del 2001 que son las mismas que las nuestras, todavía me tienen que llegar. A mi GSXR cuando la arranco al principio va muy bien y con potencia, pero pasado unos 15 minutos +-, parece como si ya no tuviera potencia y en primera le cuesta salir y ya no va fina. En frió le mido la resistencia de las bobinas y donde tenia que darme entre 2.4 a 3.2 ohmios me da 3.6 y en frió, supongo que cuando las mida en caliente (después de andar con ella 15 minutos) la resistencia sera superior, hoy las mediré. La otra medición de resistencia que tiene que ser entre 30.000 a 40.000 ohmios (la que se mide en los cables que van a las bujias) esa medición si la tenia correcta. Ya contare.
Publicado Marzo 5, 20196 años Pues ya contaras.............. Pueden ser varias cosas; Repasaste la carburación ??
Publicado Marzo 6, 20196 años Ya le compre hace algún tiempo el kit de reparación del carburador, no la he carburado porque no me atrevo a dejarla mal. Ayer le medí en caliente las bobinas, después de 30 minutos de funcionamiento y me daba 3.8 a 3.9 ohmios. A la espera de las nuevas bobinas.
Publicado Marzo 6, 20196 años ya diras entonces.......... lo de la carburacion le vendria muy bien; Eso seguro. piensa que en una moto ya con años, una limpieza buena y ajuste en la carburacion, es lo mejor para afinar el funcionamiento y el consumo.
Publicado Marzo 10, 20196 años Cambiadas ya las bobinas y funcionando perfectamente, ya de paso le cambie tambien los cables que van hacia las bujias, aunque tuvo su complicacion porque ivan pegados a las bobinas. La verdad es que le medi la resitencia de las bobinas y me dieron el mismo resultado que las viejas, no se. Ahora a carburarla, que no se yo si me atreveria.
Publicado Marzo 11, 20196 años pues tu mismo........... si no tendras que darlo a hacer a algun profesional. si no tienes muchos conocimientos o practica en cacharrear , quiza sea lo mejor........... suerte en cualquier caso y felicitaciones porque ya funcione bien.
Publicado Mayo 7, 20195 años Mi gsxr 750 año 92 no enciende un cilindro regulando, pero en alta enciende espero que no sea problema de compresión, tiene una bobina distinta que la otra la moto no regula y se para es la ostia joder..
Publicado Mayo 7, 20195 años Las bobinas dan chispa a dos cilindros cada una, osea que o fallan dos cilindros o seria el cable o la propia bujia. Tambien podria ser de carburacion , asi que te toca revisar poco a poco e ir descartando cosas. Ya diras.
Registra una cuenta o conéctate para comentar