Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

bobinas de gsx-r 750 1991

Recommended Posts

Publicado

Cambio bobinas. Ayer le  compre bobinas de una bandit 600 del 2001 que son las mismas que las nuestras, todavía me tienen que llegar. A mi GSXR cuando la arranco al principio va muy bien y con potencia, pero pasado unos 15 minutos +-, parece como si ya no tuviera potencia y en primera le cuesta salir y ya no va fina. En frió le mido la resistencia de las bobinas y donde tenia que darme entre 2.4 a 3.2 ohmios me da 3.6 y en frió, supongo que cuando las mida en caliente (después de andar con ella 15 minutos) la resistencia sera superior, hoy las mediré. La otra medición de resistencia que tiene que ser entre 30.000 a 40.000 ohmios (la que se mide en los cables que van a las bujias) esa medición si la tenia correcta. Ya contare.

Publicado

Ya le compre hace algún tiempo el kit de reparación del carburador, no la he carburado porque no me atrevo a dejarla mal. Ayer le medí en caliente las bobinas, después de 30 minutos de funcionamiento y me daba 3.8 a 3.9 ohmios. A la espera de las nuevas bobinas.

• Me Gusta 1
Publicado

ya diras entonces..........

lo de la carburacion le vendria muy bien; Eso seguro.

piensa que en una moto ya con años, una limpieza buena y ajuste en la carburacion, es lo mejor para afinar el funcionamiento y el consumo.

Publicado

Cambiadas ya las bobinas y funcionando perfectamente, ya de paso le cambie tambien los cables que van hacia las bujias, aunque tuvo su complicacion porque  ivan pegados a las bobinas. La verdad es que le medi la resitencia de las bobinas y me dieron el mismo resultado que las viejas, no se.

Ahora a carburarla, que no se yo si me atreveria.

Publicado

pues tu mismo........... si no tendras que darlo a hacer a algun profesional.

si no tienes muchos conocimientos o practica en cacharrear , quiza sea lo mejor...........

suerte en cualquier caso y felicitaciones porque ya funcione bien.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Mi gsxr 750 año 92 no enciende un cilindro regulando, pero en alta enciende espero que no sea problema de compresión, tiene una bobina distinta que la otra la moto no regula y se para es la ostia joder..

Publicado

Las bobinas dan chispa a dos cilindros cada una, osea que o fallan dos cilindros o seria el cable o la propia bujia.

Tambien podria ser de carburacion , asi que te toca revisar poco a poco e ir descartando cosas.

Ya diras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 220 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales