Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Tremenda montura te has pillado, espero que la disfrutes que como dicen para eso están las motos

Y totalmente de acuerdo con tu colega, si lo has hecho es que estás vivo, que ya sabemos que estamos 4 días aquí y hay que disfrutarlos como se pueda.

De nuevo felicitaciones!!

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, sedrik93 dijo:

Tremenda montura te has pillado, espero que la disfrutes que como dicen para eso están las motos

Y totalmente de acuerdo con tu colega, si lo has hecho es que estás vivo, que ya sabemos que estamos 4 días aquí y hay que disfrutarlos como se pueda.

De nuevo felicitaciones!!

Gracias compañero!! Subiré algunas fotos de Jerez la semana que viene.

 

Estoy como un niño de los '70, a los que los Reyes Magos le han traído el barco pirata de los Playmobil..... xD

  • Gracias 1
  • Haha 1
Publicado

Qué proyectil, madre mía!!!! 

A disfrutar toca. Nos subes fotos de Jerez 😊

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 21 horas, JAPOGA dijo:

Gracias compañero!! Subiré algunas fotos de Jerez la semana que viene.

 

Estoy como un niño de los '70, a los que los Reyes Magos le han traído el barco pirata de los Playmobil..... xD

 No me extraña jajajajaj, yo estaría como dices con sólo verla, es un espectáculo la estética de estas motos, y las de suzuki más aún...

Lo dicho a disfrutarla y esperando esas fotos de Jerez!!

  • Me Gusta 1
Publicado

Ahí van las fotillos.... Necesito urgente unas estriberas retrasadas......IMG_20240602_100301.jpg.565095be45a047d2ce8d6ede3f3f7864.jpgIMG_20240602_095647.jpg.c624b8cc5d4af0802fa37f880878525f.jpgIMG_20240602_094624.jpg.6f9bd58e4ac81187378647b50d97d215.jpgIMG_20240602_100245.jpg.709a38157e99d2b9f0ccf3747c170c41.jpgIMG-20240602-WA0058.jpeg.c96c75e7939797e89a676eac7000ec76.jpeg

  • Me Gusta 1
Publicado

Que tal el bicho en Jerez?? Porque ahí, sí que va de lujo la 1000, aunque es un circuito largo y exigente.

A mi me encanta, pero me cansa mucho. Prefiero el de Almería, es más divertido.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Que tal el bicho en Jerez?? Porque ahí, sí que va de lujo la 1000, aunque es un circuito largo y exigente.

A mi me encanta, pero me cansa mucho. Prefiero el de Almería, es más divertido.

La moto es un dulce. Frena mejor que la otra (no creo que de momento le cambie la bomba), entrega potencia desde más abajo, y parece más ágil en los cambios de dirección. El control de tracción, al 5, está funcionando permanentemente.

No me hago a bajar marchas sin embrague, al final lo acabo usando para reducir con el motor a mi manera.

A mi me fatiga más Almería que Jerez, lo veo mucho más técnico. Jerez tiene curvas más rápidas, pero solo hay una ciega.

En cuanto al trazado, coincido, me gusta más Almería. 

Eso sí, me pegué todo el día que no sabía dónde meter los pies, rezando por que no se acabara la bota y empezara el dedo chico......

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esa moto no tiene doble posición en las estriberas?? Aunque bueno, unas estriberas regulables funcionan mucho mejor que las de serie, eso siempre.

Y digo regulables, más que retrasadas, porque en tu caso vas a sacarla a la calle a menudo. Entonces no te interesa ir todo el rato con las piernas atrás modo circuito.

Si las compras regulables, las colocas en baja para la calle y en alta para circuito...

Publicado
hace 35 minutos, joseaguerrero dijo:

Esa moto no tiene doble posición en las estriberas?? Aunque bueno, unas estriberas regulables funcionan mucho mejor que las de serie, eso siempre.

Y digo regulables, más que retrasadas, porque en tu caso vas a sacarla a la calle a menudo. Entonces no te interesa ir todo el rato con las piernas atrás modo circuito.

Si las compras regulables, las colocas en baja para la calle y en alta para circuito...

No tiene regulación posible, cosa rara, porque Suzuki siempre lo ha tenido

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...