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Hola a tod@s.

Estoy pensando en pillarme una Suzuki gsx650fa con 66mil kms del 2011.

Sería para uso diario: ir a currar y quizá escaparme algún día a rutear.

No sé cómo lo veis. Por lo que he leído tiene un mantenimiento bastante barato y no chupa en exceso 

Lo que me hace dudar es su tamaño y su peso, ya que tendré que moverme por ciudad también...

Llevo unos añitos bajado de la moto, pero antes tenía una vfr800 y antes una Er6f.

Qué opináis?

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No conozco el año en concreto, pero siempre se ha caracterizado por ser un motor duro y sencillo. Más que duradero, eterno. 

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De peso andará como la VFR800. Si no recuerdo mal la GSX650FA pesa unos 215 kgs y la VFR800 anda por los 213 kgs, creo. La Er6f, esa sí, es una naked mucho menos pesada, los 178 kgs.

Pero si te ha movido con la VFR800 ya sabrás cómo moverte con la GSX650FA. Como dice @B_gorka, esa moto tiene un motor eterno. 

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Me encanta ese modelo. Yo la veo ideal para lo que la quieres. Quizás la 500cc te iría hasta mejor si la vas a dar más uso por ciudad. Son motos con un mantenimiento bajo. 

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Gracias a todos.

La verdad es que me encanta esta moto. He visto 2, una de 2010 con 56k y otra de 2011 con 66k. Y la de 2010 me sale 400€ más barata...

No sé cuál coger, pero una de las 2 cae

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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