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On 26/9/2024 at 20:56, Alexbs3 dijo:

Cuando montaste la bomba, tuviste que comprar el añadido para poder poner el retrovisor, o usaste el que trae la moto, es que quiero hacer el mismo cambio que tu y no se si tengo que comprar el jodido añadido ese que son mas de 40€.

gracias!!

Te vale el original, pero por estética puse el de brembo, eso si tiene que ser el de rosca inversa

Publicado
On 1/10/2024 at 0:07, Atenza dijo:

Te vale el original, pero por estética puse el de brembo, eso si tiene que ser el de rosca inversa

Muchisimas gracias! He encontrado el kit completo a buen precio y solo me quedaba esa duda. Rosca inversa y metrica 8 o 10?

soy pintor de coche, podria pintar esa pieza del mismo color que la brembo, o en la estética se nota solo por el color, o tambien por la forma de la pieza?

Publicado
On 8/10/2024 at 20:47, Alexbs3 dijo:

Muchisimas gracias! He encontrado el kit completo a buen precio y solo me quedaba esa duda. Rosca inversa y metrica 8 o 10?

soy pintor de coche, podria pintar esa pieza del mismo color que la brembo, o en la estética se nota solo por el color, o tambien por la forma de la pieza?

Disculpa que no estoy entrando al foro mucho últimamente. Pues creo recordar que es métrica 10 inversa. Porque recuerdo que había comprado una pero tuve que cambiarla ya que no roscaba .

https://fgmotostore.com/producto/brida-soporte-brembo-retrovisor-rcs-izquierda-m10x125-110a26391/

Para ser exactos es esa misma la que necesitas. 

Por cierto la bomba viene sin deposito de liquido ni nada. Hay que comprarlo a parte.

 

La pieza de brembo es bastante diferente a la de serie. La de serie es metal liso en negro brillo y la brembo es rugosa, efecto forja gris antracita.

IMG_2963.jpeg.2f772063c0241110715531a9b9d00697.jpeg

Esa es la que trae la bomba de por si (el logo es pintado por mi, viene en blanco)
 

Saludos


 

 

Publicado

@Alexbs3

Ahh se me pasaba algo importante!!

El tornillo de los latiguillos que deja pasar el flujo tampoco te vale. La bomba no tiene la misma rosca que el de serie!!

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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