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antes de todo,gracias de antemano y buenas tardes,buenos días y buenas noches...
resulta que tengo una gsxr 600 k5 ,la cual hace ya tiempo experimentaba un problema de arranque,que le tenía que dar multiples veces al embrague hasta que por fin decidía arrancar(tenía toda la pinta de ser el sensor del embrague), derrepente sin más decidió que no arrancaba más,así que la lleve al taller como cualquier persona que no tenía ni idea de arreglar mecanicamente nisiquiera el mando de la tele,allí me dijeron que me tenían que arreglar el relé de arranque y pues les dije que lo que fuera necesario,así que decidieron clavarme 200 euros por mi nulo conocimiento sobre el tema,la moto como que arrancaba normal pero a veces le costaba,y derrepente volvió a empezar con el tema de que ella era quien decidía si arrancaba o no,hasta el punto de tener que accionar y soltar el embrague durante mas de un minuto para que arrancase,un día ya que le tenía que cambiar el aceite decidí desmontarla y mirar a ver si es que tenía algún empalme mal hecho o algo,y de paso le desmonté la maneta del embrague,resulta que con la maneta desconectada,arrancaba solo con darle al botón así que le tense el cable del embrague y lo puse en su sitio,una vez acabado el mantenimiento y tal pues lo puse todo en su sitio y sorpresa...al intentar arrancar sonaba algo parecido a este video https://www.youtube.com/watch?v=s-Fr8N1KbCc
y tras soltar el embrague de vuelta y tal  no funcionaba,así que como buen aprendiz de querer descubrir sobre mecánica empecé a verme todos los videos habidos y por haber en busca de mi problema,hice el típico empalme para que me dijera la moto que fallo tenía,y fallo tras fallo fui solucionando cosas,primero cambié el relé de arranque,luego desmonte el sensor de las valvulas para ver si hacía falta resoldar algo,soldé lo que había que soldar,cambié el relé de la bomba,cambié incluso el motor de arranque,empalmé el sensor del embrague y ni con todo esto consigo que no suene el click click que suena al intentar arrancar,intenté hacer el empalme del positivo de la batería al motor de arranque pero nisiquiera me dejaba intentar el arranque,hice el empalme del relé de arranque y tampoco me dejaba...así que en vista a que no me quedan muchas más cosas que probar,recurro a cualquier alma caritativa que pueda arrojarme algo de luz en ello porque mi desesperación es máxima ahora mismo...un saludo a tod@s y gasss

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La parte de electricidad es lo más complicado de la moto, a mi parecer. Como no seas electricista, cuesta mucho saber por dónde tocar. No te cuento ya la parte electrónica, que de esa ya ni idea.

Así a bote pronto, tal como suena esa moto, es motor de arranque. Pero has comentado que lo has cambiado.

Has mirado todos los fallos y los has ido solucionando. En este punto, yo me iría a un taller que tenga para enchufarle el ordenador a la moto y que saque todos los errores, en vez de intentar sacarlo por el empalme en la centralita.

A veces el ordenador te saca fallos que no te saca por cuadro de instrumentos. Lo sé porque le metí el ordenador a mi anterior GSX-R1000 y me sacó varios fallos de inyección, que con el mismo ordenador se solucionaron, el programa tiene funciones para solucionar ciertos problemas.

A ver si con eso, te apunta a encontrar una posible solución.

Por mirar otras cosas: regulador, alternador, batería. Todo ese conjunto, si algo no va bien, te puede hacer algo parecido, sobre todo el regulador, que te pones a intentar arrancar y te hace un click, pero no arranca, sobre todo cuando está muerto...

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Como esta la bateria ??

Lo digo porque el video que mandas es de una moto sin batería a todas todas.

Has comprobado carga del alternador, valores en los bornes y demas ?

Bornes limpios y bien apretados?

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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