Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

A mi es que el modelo 2006-2007, que me gusta porque para eso me la compré, pero no es el modelo que más me ha gustado de Suzuki en los últimos años. Mi GSX-R1000 2009 me gustaba muchísimo más que la 600.

Creo que es porque a mi me gusta mucho las motos afiladas de esta época. La GX me encantó en cuanto la vi, por eso mismo, por esos detalles afilados del frontal, me gusta ese rollo.

Eso no quita que me fascine una moto como la GSX-R750 1993 que tuve y que ojalá volviera a tener y más redonda no podía ser. Pero bueno, eran otros tiempos.

Yo creo que me va gustando siempre lo que va saliendo nuevo 😁

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

La primera vez que la ví, me parecía un truño, pero a poco que la voy viendo más, me va gustando.

Ya la he visto en tienda y realmente es una moto muy muy guapa. Como que si cuando me compré la GSX-R600 hubiera estado esta y me la pillaba. Lo que más me gusta es el semi-manillar, para la ciudad tiene que ir fantástica esa moto.

Además parece ser que va muy bien en carretera y ese carácter deportivo para los fines de semana de curvitas, tiene que ser una moto divertida. Hablan muy bien de sus bajos, que son típicos de las motos bicilíndricas.

Cuando pueda, la voy a probar, a ver que tal va. No es una moto que me compraría ahora, pero darme el gusto de probarla no me importaría.

Si la pruebas nos cuentas cómo la ves. Tiene que ir super bien.

Para mí este modelo tiene todo lo que pueda necesitar, además de ser muy bonita. Se la ve super divertidas.

Si tuviera 20 litros de depósito ya sería perfecta del todo 😊

  • Me Gusta 1
Publicado
On 14/3/2024 at 15:10, joseaguerrero dijo:

Hay motazas por 10mil euros, para qué quiero una de 20mil??? En fin, al menos la probaré y me quitaré el gusanillo de en medio...

Bajo mi punto de vista hay motazas como dices no ya por esos 10 mil , si no por 4-5 mil al menos para mi que vengo de donde vengo.

Pero lógicamente cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Hace poco fui a ver una V-strom para un amigo en una casa de compra-venta y dando un vistazo vi una FZ-1 así en plan postura cómoda y manillar ancho , con una protección mas que decente , en buen estado y con su motor de 150 cv derivado de las primeras r1 y joder............. me puse lambuzo perdido. Nunca he tenido una yamaha y en mi entorno hay grandes defensores de esa marca.

No voy a hacer nada, esta claro, pero reconozco que me molo mucho..... 

  • Me Gusta 2
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Esperando la valoración de las motos 😊

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre el desarrollo de la Suzuki GSX-9R? He leído que la nueva GSX-9R ya está en desarrollo en Japón. 

 

Publicado
hace 7 horas, RoberSDR dijo:

Esperando la valoración de las motos 😊

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre el desarrollo de la Suzuki GSX-9R? He leído que la nueva GSX-9R ya está en desarrollo en Japón. 

 

Rumores, como siempre y algunos fotomontajes.

Pensándolo fríamente, para el mercado Europeo, pues le vendría bien. Porque la gama GSX-R se perdió en Europa. No en el resto del mundo y son muchísimas las ventas de motos Suzuki en esta zona. Así que pueden que desarrollen una deportiva en condiciones.

Por ahora la GSX-8R les está dando muy buenos resultados en todo el mundo, no solo en Europa.

No estaría mal ver una versión mayor...

pd: La IA está haciendo mucho daño a estos mitos. Sacan ya cualquier cosa como novedad, aunque ponga SUUK en vez de Suzuki 😅

suzuki-gsx-9r-2025.jpg

Publicado
On 11/3/2024 at 15:55, joseaguerrero dijo:

Yo me acabo de apuntar. De 11-12 Suzuki GSX-S1000GT y de 12-13 Suzuki GSX-S1000GX.

Voy a probar los dos bichos, a ver que tal. Además pruebo primero la GT que salió antes y luego la GX, a ver qué tal la diferencia.

yo sigo con el "Síndrome de Peter Pan", me resisto a dar el paso lógico de una RR a algo que no castigue tanto mis muñecas y las lumbares............ en algún momento acabaré sucumbiendo, pero aún no ha llegado la hora (creo)

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo creía que no lo iba a hacer nunca, la verdad. Mi primera moto grande fue una R y la mayoría de motos que he tenido han sido R. No pensaba que algún día dejaría de tenerlas.

Pero un día en circuito, en Almería, sufrí tanto con una hernia discal cervical, que me bajé de la moto y dije, la próxima una más elevada de manillar. Cuando compré la naked, se me abrió un mundo diferente 😆

Hace mucho que no toco una moto alta del todo, tipo trail, pero reconozco que son super comodísimas de conducir. Lo que no me gusta es eso mismo, la altura, me siento más cómodo con motos más bajas. Un amigo con el que salgo en moto, no para de querer dejarme la GS 1200 para probar y yo le digo que paso, que son motos que no van conmigo, no me siento nada cómodo, imagino que por llevar tantos años con la postura deportiva.

Así que cuando pruebe la GT y la GX, veré por cual de ellas me decanto. Tengo claro que ya va tocando algo más cómodo, tipo pureta 😜

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...