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Buenas tardes:

Estoy buscando consejo de que moto comprar de segunda mano tipo trail por la altura que tengo ( 185cm). No entiendo nada de motos (de coches si) y no sé que tengo que mirar. Necesito que sea barata, dormiria en la calle y me han comentado que si o si sea de inyección. Apartir de que año tengo que mirar? Que km y con que mantenimiento? Sería mi primera moto (me cabo de sacar el carnet A). Muchas gracias por vuestro tiempo 

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hace 36 minutos, Rawik Harder dijo:

Buenas tardes:

Estoy buscando consejo de que moto comprar de segunda mano tipo trail por la altura que tengo ( 185cm). No entiendo nada de motos (de coches si) y no sé que tengo que mirar. Necesito que sea barata, dormiria en la calle y me han comentado que si o si sea de inyección. Apartir de que año tengo que mirar? Que km y con que mantenimiento? Sería mi primera moto (me cabo de sacar el carnet A). Muchas gracias por vuestro tiempo 

Si me pusiese en tu lugar, yo compraría una moto que no haya que hacerle nada de nada, es decir, lo más nueva posible. Tendrás que pagar un poco más por un modelo así, pero podrás aprender a la vez que la vas conociendo. Puedes ir haciéndole sus mantenimientos más básicos para después meterte en todo aquello que te de confianza. Dependerá de lo manitas que seas. No comentas nada de tu presupuesto. Yo haría una comparativa de todo lo que entre dentro de tus posibilidades para después decidir.

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Bueno, teniendo en cuenta de que te acabas de sacar el carnet, yo te aconsejaría una Benelli trk502. Bonita trail para empezar y no muy cara NUEVA. Igual encuentras alguna de segunda mano. En este foto, te aconsejo pasar por García motos en Bilbao a ver si tienen alguna vstrom 650 de segunda mano aunque puede que anden "parecidas" de precio. No olvides mirar en apps tipo wallapop a ver qué encuentras que te cuadre

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Pues a falta de mas datos..... estoy con los compañeros.

A ver si nos ajusta un poco el tiro y podemos decirle algo mas "ajustado".

Gorka, lo de recomendar una moto de fuera de la marca "muy mal" castigao .......... jajajajaja

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Te cuento lo que YO haría si fuera TÚ: En el caso de querer una Suzuki, con esa altura y sin saber tu presupuesto, me iría a por una Suzuki V-Strom 650, no más de 5 años y no más de 30mil kms.

Porqué esos años y porqué esos kms. Pues porque me lo contaron hace tiempo algunas tiendas de segunda mano de motos, que eran las que compraban como máximo y desde entonces lo tengo en la cabeza. Ahora desde el confinamiento, ha cambiado mucho, como el mercado de segunda mano se ha desbordado y hay tanta competencia, pues han abierto el abanico tanto en años como en kms. Pero yo sigo con esa línea.

En otras marcas, exactamente lo mismo y como dice @B_gorka la Benelli trk502 me parece una moto excelente para empezar con el mundo del Trail y Off Road. Moto con buen motor, barata, buena calidad. Esa y la V-Strom 650 serían mis favoritas para alguien con tus necesidades.

Si te quieres poner algo exquisito, píllate una BMW F 800 GS, una maravilla de moto y de segunda mano a muy buen precio.

Aquí tienes una a muy buen precio, pocos kms, aunque tiene ya unos años:
https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/moto-ocasion/bmw-motorrad-f-800-gs-adventure/41221150

Con un pelín más de pasta, la BMW F 850 GS:
https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/motos-de-ocasion/bmw-motorrad/f/f-850-gs

Pero si te viene bien y te gusta la V-Strom 650, vas a encontrarla de segunda mano a muy buen precio y es una moto que no te va a desilusionar, es una maravilla...

https://motos.coches.net/segunda-mano/?fi=SortDate&or=-1&hasPhoto=&onlyPeninsula=false&pg=1&MakeIds[0]=44&Models[0]=V-Strom 650

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Aupa compañeros:

Es verdad que no he puesto nada del presupuesto (perdón) pero que no pase de los 3000/4000 ya que también tengo que comprar todo el equipamiento y no es nada barato. Voy a mirar los enlaces que habeis puesto y a tener muy en cuenta lo que me comentáis. Quizás mi concepto de barato es algo irreal pero me da por saco que duerma en la calle y que la voy a usar bastante poco ya que he sido padre hace no mucho y ello me limita un montón. Muchas gracias por vuestra ayuda 

P.D: lo que no sé es porqué no me han saltado notificaciones de las respuestas. Creía que lo tenía activado 

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hace 30 minutos, Rawik Harder dijo:

Aupa compañeros:

Es verdad que no he puesto nada del presupuesto (perdón) pero que no pase de los 3000/4000 ya que también tengo que comprar todo el equipamiento y no es nada barato. Voy a mirar los enlaces que habeis puesto y a tener muy en cuenta lo que me comentáis. Quizás mi concepto de barato es algo irreal pero me da por saco que duerma en la calle y que la voy a usar bastante poco ya que he sido padre hace no mucho y ello me limita un montón. Muchas gracias por vuestra ayuda 

P.D: lo que no sé es porqué no me han saltado notificaciones de las respuestas. Creía que lo tenía activado 

En esa situación yo esperaría un poco. Un bebé son muchos gastos y para usarla poco y dejarla en la calle igual mejor esperar un poco a que mejore la situación 

  • Gracias 1

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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