Publicado Febrero 7, 20241 año Hola a todos soy nuevo por aquí, acabo de comprar una viejita 1000 k6, espero me ayudéis con algunas dudas y aprender mucho de las suzuki 👍🏻
Publicado Febrero 8, 20241 año Bienvenido al foro Charli y que disfrutes de tu susi. ¿Nos pones alguna foto para conocerla?
Publicado Febrero 8, 20241 año Autor hace 6 horas, USUKO dijo: Bienvenido al foro Charli y que disfrutes de tu susi. ¿Nos pones alguna foto para conocerla? Así estaba cuando fui a por ella hace unas semanas, y así la tengo ahora mismo que estoy negro para que me lleguen los chuches para reparar algunas ñapas que tenía y ponerla un poco a mi gusto 🤦🏻♂️
Publicado Febrero 8, 20241 año hace 20 minutos, Charli dijo: Así estaba cuando fui a por ella hace unas semanas, y así la tengo ahora mismo que estoy negro para que me lleguen los chuches para reparar algunas ñapas que tenía y ponerla un poco a mi gusto 🤦🏻♂️ Es preciosa, no me extraña que estés impaciente por ponerla a tu gusto y empezar a disfrutarla. 👍
Registra una cuenta o conéctate para comentar