Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, USUKO dijo:

Mala cosa pues. Quizás deba mirarlo un profesional de confianza y asesorarte sobre si vale la pena meterle mano, o si es mejor no tocar y que apures lo que le queda de vida a la moto. Yo acabo de entregar a desguace mi bandit del 2004: entre las fugas por retén de cigueñal y juntas varias, y las roturas en zona del sensor del velocímetro, ya me cuesta más repararla que lo que vale la moto. 😢 

Espero que te den buenas noticias y puedas disfrutar la tuya mucho tiempo.

Madre mía usuko la tuya al desguace del 2004 y yo intentando salvar la mía del 92 😭😭.

Tengo otra igual que es la que utilizo más y ya a pasado la frontera de los 100 mil km esta es internacional marcadores en millas y a pesar de algunas sudadas de aceite sigue funcionando como una campeona , y sin embargo la que me está dando problemas solo tiene 40 mil esta es nacional ,an tenido vidas distintas seguramente, para recambio me va bien, como no tengo nada que perder no descarto meterle mano , algo de recambio barato por internet y a currar ya iré contando 

Publicado
hace 2 horas, kikerf dijo:

Madre mía usuko la tuya al desguace del 2004 y yo intentando salvar la mía del 92 😭😭.

Tengo otra igual que es la que utilizo más y ya a pasado la frontera de los 100 mil km esta es internacional marcadores en millas y a pesar de algunas sudadas de aceite sigue funcionando como una campeona , y sin embargo la que me está dando problemas solo tiene 40 mil esta es nacional ,an tenido vidas distintas seguramente, para recambio me va bien, como no tengo nada que perder no descarto meterle mano , algo de recambio barato por internet y a currar ya iré contando 

Suerte. Esas motos pueden durarte toda la vida si las pones a punto con esmero. Ese modelo es muy agradecido. Una vez puesta al día, ya será todo más fácil 😊

Y ya si te animas y les haces un rejuvenecimiento exterior, se verían muy actuales, son hermosísimas 😍

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...