Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
1 hour ago, USUKO dijo:

Mala cosa pues. Quizás deba mirarlo un profesional de confianza y asesorarte sobre si vale la pena meterle mano, o si es mejor no tocar y que apures lo que le queda de vida a la moto. Yo acabo de entregar a desguace mi bandit del 2004: entre las fugas por retén de cigueñal y juntas varias, y las roturas en zona del sensor del velocímetro, ya me cuesta más repararla que lo que vale la moto. 😢 

Espero que te den buenas noticias y puedas disfrutar la tuya mucho tiempo.

Madre mía usuko la tuya al desguace del 2004 y yo intentando salvar la mía del 92 😭😭.

Tengo otra igual que es la que utilizo más y ya a pasado la frontera de los 100 mil km esta es internacional marcadores en millas y a pesar de algunas sudadas de aceite sigue funcionando como una campeona , y sin embargo la que me está dando problemas solo tiene 40 mil esta es nacional ,an tenido vidas distintas seguramente, para recambio me va bien, como no tengo nada que perder no descarto meterle mano , algo de recambio barato por internet y a currar ya iré contando 

Publicado
hace 2 horas, kikerf dijo:

Madre mía usuko la tuya al desguace del 2004 y yo intentando salvar la mía del 92 😭😭.

Tengo otra igual que es la que utilizo más y ya a pasado la frontera de los 100 mil km esta es internacional marcadores en millas y a pesar de algunas sudadas de aceite sigue funcionando como una campeona , y sin embargo la que me está dando problemas solo tiene 40 mil esta es nacional ,an tenido vidas distintas seguramente, para recambio me va bien, como no tengo nada que perder no descarto meterle mano , algo de recambio barato por internet y a currar ya iré contando 

Suerte. Esas motos pueden durarte toda la vida si las pones a punto con esmero. Ese modelo es muy agradecido. Una vez puesta al día, ya será todo más fácil 😊

Y ya si te animas y les haces un rejuvenecimiento exterior, se verían muy actuales, son hermosísimas 😍

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil