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Hola a tod@s. Tengo la moto con 76.000 km y hace poco la llevé al taller (concesionario Suzuki) a hacer reglaje de válvulas que nunca le había hecho. A la semana me avisaron que ya estaba hecha y cuando voy a recogerla me dicen que está todo perfecto, que no le han tenido que hacer nada en las válvulas. Me quedé un poco flipao pero bueno. Alguno de vosotros le ha hecho el reglaje de válvulas a su gsxs 1000? Y os han tenido que cambiar alguna pastilla? Ya sabía que este motor es irrompible pero no sé. Esperando vuestras respuestas un saludo.

  • KOX cambió el título a Reglaje de válvulas gsxs 1000 f 2015
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Lo siento. Lo he puesto en el foro que no corresponde.

 

  • Haha 1
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Imagino que habrán tocado nada o poco como te dicen. Lo mismo no ha entrado en detalle pero a veces se puede cambiar alguna pastilla por otra para que todo quede dentro de valores y ya esta.

Al final es una moto muy capaz por lo que se la fuerza poco , lo que permite una gran durabilidad que se transforma en falta de averias o problemas.

Mi padre tenia una rt de bmw que segun manual tenia reglaje de valvulas cada 25 mil km. Como sabia el trato de la moto lo mire la primera vez pasados los 50 mil y estaba prácticamente perfecto, creo que ajuste 1 o 2 válvulas. 

Evidentemente también era un motor grande y potente que no hace falta apretar para tener un buen rendimiento.  

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On 2/2/2024 at 17:00, KOX dijo:

Hola a tod@s. Tengo la moto con 76.000 km y hace poco la llevé al taller (concesionario Suzuki) a hacer reglaje de válvulas que nunca le había hecho. A la semana me avisaron que ya estaba hecha y cuando voy a recogerla me dicen que está todo perfecto, que no le han tenido que hacer nada en las válvulas. Me quedé un poco flipao pero bueno. Alguno de vosotros le ha hecho el reglaje de válvulas a su gsxs 1000? Y os han tenido que cambiar alguna pastilla? Ya sabía que este motor es irrompible pero no sé. Esperando vuestras respuestas un saludo.

Puede ser, si no sueles meter tralla a tu susi. 

En mi bandit 600, con mucho menos motor, las dos veces que he comprobado holguras en 98000 km podría haber cerrado sin tocar nada (pero una vez abierto quise afinar el reglaje dejando todas las válvulas justo a mitad de tolerancias, por gusto). 

Lo que me extraña es que tarden una semana en mirarlo, eso es cosa de un rato.

Me recuerda al taller que motivó mi afición a trastear mis vehículos. Tuvo mi antigua gs500 tres semanas, para decirme que no hacía falta reglar, pero que me la había carburado. La moto seguía con ralentí inestable en frío, y en caliente más revolucionada (luego no la carburó, sino que me subió el ralentí y me cobró). De nada sirvió discutir, de modo que busqué la información, las herramientas y el sitio, y la reglé y sincronicé carburadores yo mismo. Pero eso son viejas batallitas mías.

En tu caso no le daría más vueltas si en frío tienes el ralentí estable (es donde yo comencé a notar la necesidad de reglaje cuando tuve la gs500). Y si no te fías del taller, un juego de galgas cuesta poco, y con eso, herramientas convencionales y la información adecuada, puedes comprobarlo tú mismo.

V's.

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    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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