Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GX o GT


Recommended Posts

Ya está probada. Impresiones

Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea.

Postura más erguida (lo he notado sobre todo en curvas), cómoda. Por cierto no llevaba el asiento de serie. Los espejos no los he colocado a mi gusto, pero veía bastante bien. Son grandes. Un tema que habéis preguntado varios, la altura. Yo mido 1,73 y llegaba bien al suelo con los 2 pies aunque, obviamente, no apoyaba la suela entera pero sin problemas. 

Al principio, en ciudad, me ha parecido un poco sosa. Ya en carretera abierta, incluso autopista, diría que acelera más que mi F, pero menos velocidad máxima. Aunque no me he querido exceder, ha pasado los 170 cómodamente.

La suspensión tiene varios modos: piloto, piloto/paquete, piloto/carga y automática. Debería haberla probado en automática pero la llevaba en piloto. Ni se menea. Las juntas metálicas de los puentes desaparecen. Tiene que estar muy mal el asfalto para notarlo. Aún así en una curva he debido pillar una piedrecita en la rueda delantera y notarla la he notado pero ningún problema. La he notado mas ágil que la F, entraba muy fácil en las curvas, sin ningún tipo de esfuerzo.

El cambio muy blandito y de poco recorrido. Se me ha calado como a un novato 😂😂. El quickshifter, una maravilla tanto para arriba como para abajo. Sin pegas en ningún momento. Muy divertida se llevar.

La vuelta no ha sido muy larga, una hora aproximadamente porque había cola para probarla, pero ha sido una ruta completa: un poco de autopista, carretera rápida de curvas amplias, carretera ratonera y las fotos se han sacado en un camino asfaltado.

Gran moto!

IMG20240308103237.jpg

IMG20240308103033.jpg

IMG20240308102229.jpg

IMG20240308094647.jpg

IMG20240308102759.jpg

IMG20240308103550.jpg

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, B_gorka dijo:

Ya está probada. Impresiones

Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea.

Postura más erguida (lo he notado sobre todo en curvas), cómoda. Por cierto no llevaba el asiento de serie. Los espejos no los he colocado a mi gusto, pero veía bastante bien. Son grandes. Un tema que habéis preguntado varios, la altura. Yo mido 1,73 y llegaba bien al suelo con los 2 pies aunque, obviamente, no apoyaba la suela entera pero sin problemas. 

Al principio, en ciudad, me ha parecido un poco sosa. Ya en carretera abierta, incluso autopista, diría que acelera más que mi F, pero menos velocidad máxima. Aunque no me he querido exceder, ha pasado los 170 cómodamente.

La suspensión tiene varios modos: piloto, piloto/paquete, piloto/carga y automática. Debería haberla probado en automática pero la llevaba en piloto. Ni se menea. Las juntas metálicas de los puentes desaparecen. Tiene que estar muy mal el asfalto para notarlo. Aún así en una curva he debido pillar una piedrecita en la rueda delantera y notarla la he notado pero ningún problema. La he notado mas ágil que la F, entraba muy fácil en las curvas, sin ningún tipo de esfuerzo.

El cambio muy blandito y de poco recorrido. Se me ha calado como a un novato 😂😂. El quickshifter, una maravilla tanto para arriba como para abajo. Sin pegas en ningún momento. Muy divertida se llevar.

La vuelta no ha sido muy larga, una hora aproximadamente porque había cola para probarla, pero ha sido una ruta completa: un poco de autopista, carretera rápida de curvas amplias, carretera ratonera y las fotos se han sacado en un camino asfaltado.

Gran moto!

Que guay, pues te queda bien la moto, eh??

Te lo estás pensando o sigues con la F???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, B_gorka dijo:

Ya está probada. Impresiones

Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea.

Postura más erguida (lo he notado sobre todo en curvas), cómoda. Por cierto no llevaba el asiento de serie. Los espejos no los he colocado a mi gusto, pero veía bastante bien. Son grandes. Un tema que habéis preguntado varios, la altura. Yo mido 1,73 y llegaba bien al suelo con los 2 pies aunque, obviamente, no apoyaba la suela entera pero sin problemas. 

Al principio, en ciudad, me ha parecido un poco sosa. Ya en carretera abierta, incluso autopista, diría que acelera más que mi F, pero menos velocidad máxima. Aunque no me he querido exceder, ha pasado los 170 cómodamente.

La suspensión tiene varios modos: piloto, piloto/paquete, piloto/carga y automática. Debería haberla probado en automática pero la llevaba en piloto. Ni se menea. Las juntas metálicas de los puentes desaparecen. Tiene que estar muy mal el asfalto para notarlo. Aún así en una curva he debido pillar una piedrecita en la rueda delantera y notarla la he notado pero ningún problema. La he notado mas ágil que la F, entraba muy fácil en las curvas, sin ningún tipo de esfuerzo.

El cambio muy blandito y de poco recorrido. Se me ha calado como a un novato 😂😂. El quickshifter, una maravilla tanto para arriba como para abajo. Sin pegas en ningún momento. Muy divertida se llevar.

La vuelta no ha sido muy larga, una hora aproximadamente porque había cola para probarla, pero ha sido una ruta completa: un poco de autopista, carretera rápida de curvas amplias, carretera ratonera y las fotos se han sacado en un camino asfaltado.

Gran moto!

IMG20240308103237.jpg

IMG20240308103033.jpg

IMG20240308102229.jpg

IMG20240308094647.jpg

IMG20240308102759.jpg

IMG20240308103550.jpg

El asiento de serie es más bajito verdad? Yo mido 1,74 y en parado llegó como tú dices pero con el asiento confort,luego está el asiento bajo q es todavía algo más bajo que el de serie  creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Que guay, pues te queda bien la moto, eh??

Te lo estás pensando o sigues con la F???

Este año no puedo. Tengo muchos gastos a la vista. Pero con un poco de suerte el año que viene igual hay ingresos extra. Pero me sigue gustando más mi F 🤫

hace 12 minutos, josebm dijo:

El asiento de serie es más bajito verdad? Yo mido 1,74 y en parado llegó como tú dices pero con el asiento confort,luego está el asiento bajo q es todavía algo más bajo que el de serie  creo

Pues no lo sé. Me monté el otro día en la que tienen en el concesionario y no lo recuerdo. Así que me imagino que también llegaba bien al suelo 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B_gorka

"Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea"

.....No!!!!!  Vienes de una GSX600F 😉

Por cierto, te queda fenomenal. Buena explicación.

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/3/2024 at 0:00, RoberSDR dijo:

B_gorka

"Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea"

.....No!!!!!  Vienes de una GSX600F 😉

Por cierto, te queda fenomenal. Buena explicación.

 

Ya casi no recuerdo la gsxf. Casi no recuerdo las sensaciones de mi última GSXR!!!

Muchas gracias. Espero que le haya aclarado cosas a los interesados en la moto 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Yo me acabo de comprar la gx, así que ya sabéis mi preferencia.

La GT no la he probado, pero valoro la protección aerodinámica y comodidad postural de la GX, así como la suspensión electrónica.

Llevo tres días y 700 km con ella, y me encanta.

Tiene todo lo que busco y valoro en una moto. Ergonomía, protección aerodinámica, tecnología, potencia, polivalencia, agilidad y fiabilidad (esto último aún está por ver, que lleva cuatro días en el mercado, pero de suzuki pocas quejas hay)

De momento le tengo que ajustar un poco el manillar, acercarme un poco las puntas, porque tal y como viene me obliga a ir sentado muy adelante en el asiento, en la parte más estrecha, y me acaba doliendo el culo en rutas largas, al caer todo mi peso en poca superficie culera.

A la cúpula le falta un poquito de altura para mi gusto, porque en su posición más alta me caen muchos mosquitos en la visera del casco. O la cambio o le pongo un deflector.

Le voy a poner un baúl, que me gustaría fuese un extensible de shad, el 58X o el 59X, veremos cómo se puede hacer. Ya he visto en el foro una foto de una gt con un 58X colocado.

Las maletas originales no tengo intención de ponerlas, porque apenas las iba a usar. Intentaré acoplarle las shad 36 de toda la vida.

La he comprado con el caballete como único extra. Puños calefactables en principio no pienso ponerle, aunque veremos cuando llegue el invierno.

La moto es una virgueria tecnológica, muy conseguida, con un motor prodigioso y suaaaaveeee, con potencia de sobra en toda la gama de rpm, elasticidad a raudales y una estirada que aún no he probado del todo, porque en la prueba no me atreví y con mi moto aún estoy en rodaje, y no la he pasado de 6000 rpm.

El quickshifter es mantequilla pura.

La suspensión electrónica está muy lograda, y se nota mucho la diferencia entre los 3 modos, hard, médium y soft.

La metí brevemente por un camino para probar y…bueno, puede ir, pero no es lo suyo. Incluso en el modo más blando es dura para el campo.  Lo esperado.
La llanta de 17 delante definitivamente no es para campo. Como mucho para enlazar despacito dos tramos de asfalto.

La luz no está mal, aunque para ser led las he visto mejores. No sé si es que está mal orientada, pero hay una zona oscura justo delante de la moto, que contrasta mucho con la parte iluminada. Lo comentaré en la revisión de los mil a ver si está mal ajustada o es así.

Buen detalle el automatismo de la puesta en marcha, que solo dando un toquecito y soltando arranca sola, sin que haya que estar pendiente de si ha arrancado para soltar el botón.

Mucha y muy buena info en la pantalla. Nada que objetar.

El My spin aún no he conseguido que me funcione más que para colgar llamadas. He enlazado el móvil, pero el BT aún creo que no. Lo intenté solo una vez que estoy liado con el rodaje. Probaremos.

 

Seguiremos informando.

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.346
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MONI
    Último Miembro
    MONI
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...