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Hola tengo unas dudillas con respecto a la electrónica ,no sé si vale la pena esos 3000e de diferencia,veis mejor la gt o gx para viajar con la mujer de tranquilo y de vez en cuanto tirarle de la oreja 

Un saludo

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Obviamente no he probado la GX. La GT me parece una moto maravillosa. La probado solo, pero durante años mi mujer ha venido día sí día también en la F (aunque ella prefería la gsxr 600 k6). A mí me maravilló las suspensión de la GT comparada con la F

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La GX no la he probado, pero desde hace 20 meses que tengo la GT, y es una moto increíble, y jamas he necesitado mas electrónica de la que lleva. 

Para mi la elección entre una y otra seria el tema de la estética, el triangulo ergonómico (Y lo único seria por la posición de las piernas), y tal vez añadir una suspensión electrónica. 

Bajo mi punto de vista no vas a notar ninguna diferencia mas entre motos, la valoración de si merece la pena o no es solo tuya.

Personalmente por 3k euros de diferencia me quedo con la GT de cabeza.

  • Gracias 2
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Con las dos podrás viajar solo o en pareja y con las dos podrás tirarle de la oreja. Es cierto que la posición del cuerpo del piloto en la GX es mas erguido. Tiene el manillar un poco mas cerca del cuerpo que la GT.

La recomendación que te puedo dar es, esperar a que traigan a GX verla en directo y segun lo que veas decidir. Sea cual sea la que elijas.... son dos cacho de motos.

Realmente esos 3000€ de diferencia son las suspensiones electrónicas (están hablando maravillas de ellas) que realmente lo valen. La IMU vale 2 duros comparado con las suspensiones.

 

  • Gracias 1
  • Confundido 1
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La Gx si mides más de 1,75, solo las suspensiones lo merecen y la protección aerodinámica, la imu y electrónica

  • Confundido 1
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hace 5 horas, noxon dijo:

La Gx si mides más de 1,75, solo las suspensiones lo merecen y la protección aerodinámica, la imu y electrónica

Bueno veremos a ver,tb el consumo es un poco elevado

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hace 3 horas, josebm dijo:

Bueno veremos a ver,tb el consumo es un poco elevado

Según la suzuki la diferencia entre la gt y gx es de 0.1l/100km..

Y como te han dicho en otro tema, es una 1000 de 152cv, no esperes consumos de 3 litros 🤪

 

  • Gracias 1
  • 1 mes más tarde...
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No veas, yo me quedaba con las dos. La GT para diario y la GX para los fines de semana. Luego me pillaba una GSX-R para circuito... Na, que voy a echar la Primitiva, a ver si me toca algo 😁

  • Haha 1

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    • Pues planazo............... Siempre digo que para mi ese es el mejor uso que puedes hacer de la moto. Rutear !!!! No hace falta que te diga que por esa zona hace frio a cubos!! Pero frio de verdad.... El pasado jueves que tenia libre hice algo parecido y me lo pase pipa. El tema como dices es que ya hay que ir pendiente de humedades y demás, pero la zona es brutal...... sin nada de gente. No quiero ponerme cansino que parece que siempre te estoy apuntillando sobre rutas, pero te voy a recomendar varios sitios por esa zona: Por encima de Alocen hay un mirador que quita el sentido y por el que paras si o si cada vez que pasas. Puedes ir por arriba desde El Olivar, ya que encuentras las vistas como de golpe y es sorprendente, pero la carretera chula es desde la presa de entrepeñas por la GU-999 hasta Alocen (en la plaza del pueblo hay un bar donde meterte un bodacillo espectacular).  Entre Sacedon y Cifuentes (sobre todo la zona de la cola del pantano ) hay un tramo adictivo 100 por 100 aunque seguro que este ya lo conoces....  Ves , ya me estoy poniendo cansino jajajaja La de Zaorejas hacia la zona de Molina de Aragon la arreglaron hace como un año , pero estaba absolutamente destrozada. Ahora ya bien. Te va a gustar. Y no dejes de pasar cuando subas por Priego por su hoz, igual que por la de Beteta.... Y desde la carretera de Priego-Beteta entra hacia Fuertescusa al menos hasta el pueblo porque te va a encantar, aunque toda esa vuelta desde fuertescusa hasta Masegosa tambien es muy chula..........   Joder !!! menos mal que no me quería poner cansino !!!! vaya tela.  
    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
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