Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, noté que en días muy cálidos el motor se calienta hasta unos 120-130 grados y ahí empieza a "toser", a fallar un poco. Me imaginé varias posibilidades, sin ser mecanico lo aclaro, y un una de ellas es que podría tratarse de autodetonancia de la gasolina por causa de la alta temperatura (a pesar de tener esta moto una compresión baja, de 9.3:1). Desde ese momento comencé a cargar Shell V-Power de 98 octanos y parece que el problema no se presenta más. Alguien tuvo esta misma experiencia en esta moto, o en alguna otra refrigerada a aire en verano?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil